Podadoras de césped revolucionarias

Tenemos que cuidar nuestro medio ambiente, ya ven ustedes que el calentamiento global esta causando estragos en diversas partes de nuestro planeta, y si la gente se muere ¿pos entonces a quien le voy a quitar dinero? Yo estoy salvado por que soy un enlace directo con el Señor (de los Anillos), pero mientras me llama a cuentas, debo de seguir generándole dinero. Por tal razón, he inventado una nueva especie de podadora de césped que he ligado a la moda ecológica (para vaciar sus bolsillos); pero sobre todo es un aporte de Monseñor Bizarro para que la raza humana pueda subsistir algunos años más (y así aseguro mi bienestar económico).

Mi invento es la extraordinaria podadora borrecológica. Es una poderosa máquina totalmente orgánica, que al mismo tiempo que corta el césped, lo convierte en abono que se deposita en el lugar podado. Este increíble invento ya esta siendo utilizado en algunos municipios, y para muestra chequen los prototipos que ya puse a chambear en algunos parques y jardines públicos:



Cuando expira la vida útil de la podadora borrecológica, quiero decirles que es 100% reciclable ya que la pueden convertir en barbacoa, consome, mixiotes, tapetes o lana para fabricar ropa. Si están interesados en adquirir algún modelo, escriban a mi correo electrónico clerigoperverso@hotmail.com

Reflexión sobre la encuesta "El muerto preferido" y avisos

Acólitos de este espacio: la semana pasada no abrí mi catedral ni escribí nada, como gesto de solidadridad con mis colegas de la catedral de México, ya ven ustedes que unos cavernícolas del PRD se metieron como reses al recinto del Señor (de los Anillos), por que se sintieron ofendidos debido al repicar de las campanas. Imagínense, esa turba de primitivos querían gobernar el país, con el peje-mussolini al frente!!!.

Pasando a otra cosa, les comento que me sorprendió la encuesta anterior, ya que para mis lectores votantes, su muerto favorito es el jotín ¡¡Francis!!! ¿Que paso ahi? Yo creí que iba a ganar John Lennon o Freddie Mercury, pero con esos resultados me queda claro que los caminos del Señor (de los anillos) son misteriosos. Para quienes busquen saber un poco más sobre Francis y su muerte, chequen el artículo que publicó el periódico "El Universal", donde por cierto dice que iba a presentarse en Durango ¡Fiu, nos salvamos!. Y para los que no conocieron a Francis, les dejo una foto. Se me hace que fue con el mismo cirujano plástico de Verónica Castro, Lucía Méndez y Alfredo Palacios, porque todos quedaron con la misma jeta después de su respectiva operación ¡Jajaja!



Por otra parte, los invito a votar en la nueva encuesta ¿Cual es el peor defecto de los hombres? Yo digo que los hombres no tenemos defectos, pero de todos modos hay que esperar los resultados.

También les aviso que ya eliminé mi correo electrónico del yahoo, por que no sirve para nada. Mi nuevo e-mail es clerigoperverso@hotmail.com

Y para finalizar, les recuerdo que este miercoles a las 8:00 pm, en Radio x Durango presentaré la segunda entrevista que mi monaguillo Sergio realizó en Chignahuapan, Pue., con mi Abad Cástulo González. La entrevista la realizamos en el bar "El Quijote", que es propiedad de mi compadre el "Tommy", e incluse estuve con ellos un rato. Si no pueden escucharlo el miércoles, recuerden que se repite los domingos a las 4:00 pm.

Recuerdos a un año del Monterrey Metal Fest III

Mis apreciables acólitos, quiero comentarles que en mi baño tengo colgado un poster del Monterrey Metal Fest III (de aquí en adelante MMF), y la otra vez que estaba en el trono me fije que ese evento se celebró el 18 de noviembre del año 2006 D.C., es decir hace justamente un año, razón por la cual haré una breve remembranza de esa majestuosa ceremonia metálica a la cual tuve oportunidad de asistir; en esa ocasión tomé fotos con mi celular pero no las encuentro (ni se atrevan a reclamarme por no poner fotos originales, porque esa ocasión se descompuso mi cámara, y gasté todo lo de sus limosnas en avión, hospedaje, alimentos y boleto pa’l concierto en mención). Si las encuentro las subo y les aviso (no son de gran calidad y estan pixeleadas, pero son mías).

Pues sucede que dicho festival se celebra cada año en la capital mundial del cabrito y de los codos: Monterrey, N.L. Yo no había podido ir a las ediciones anteriores porque mi negocio ¡Perdón! Digo, mi catedral aún no tenía auge y por lo tanto no recolectaba limosnas, pero en esa edición del año 2006 si aseguré mi entrada en primerísima fila. Llegue puntualito a las 10 de la mañana, pero el evento comenzó como media hora tarde. El festival tenía un escenario principal (bautizado Rock Metal), y otro escenario secundario al que llamaron Sol (patrocinado por una cerveza de mismo nombre). Pos como había mucha cerveza y tenemos que beberla toda para que no quede ninguna gota, y así evitar que los niños y jóvenes del futuro tengan problemas de alcoholismo, desde temprano empecé a pistear para cumplir con esa misión, aunque déjenme decirles que cada cheve costaba ¡¡$30 pesos el vaso!! Que desgraciaos, pero el vicio es el vicio, y al cabo lo que pagué provino de sus generosas contribuciones a mi catedral ¡Jajajaja!
La primera etapa del concierto se desarrollo en el escenario secundario con bandas mexicanas, y abarcó de las 10:30 a las 13:oo horas. Hubo buenos grupos, pero el único que en verdad me convenció fueron los tapatíos BLACKSMITH, quienes practican un hard rock muy efectivo, y tocaron un tema que me enganchó que se llama “In the steel of the night”. Les recomiendo que visiten el myspace de Blacksmith para conocerlos, y escuchen algunas de sus canciones. Además, la guitarrista del grupo esta guapísima, se llama Ross Alvarez pero los Romeos tengan cuidado porque es karateca, y les dejo una foto de ella que me fusile de un lector de los foros de la pagina oficial del MMF (Lo siento hijo, no recuerdo tu nombre para darte el crédito).


Los otros grupos mexicanos de esa primera etapa no me convencieron, por lo que decidí aprovechar mi tiempo dando un recorrido a los puestos de chácharas para ver que vendían, y me compre varias playeras y cachuchas, así como la playera oficial del festival que me gustó bastante.

El encargado de cerrar esa primera etapa del festival fue el guitarrista norteamericano Joe Stump, quien se aventó unas rolotas instrumentales bien fregonas y me dejó impresionado con su habilidad, el bajista se veía que estaba a gusto porque estaba saludando efusivamente a la raza. Antes de que terminara su actuación, se escuchaba que en el escenario principal ya había comenzado el concierto, pero mejor opté por terminar de disfrutar la presentación de Joe Stump, y cuando acabó me fui corriendo al otro escenario, donde ya estaban tocando los thrasheros de Sadus. Va foto de Joe Stump:


FOTOS DE JOE STOMP CON EL CELULAR:



Pues como tenía boleto para estar hasta mero adelante del escenario principal, llegue cuando ya iba un poco avanzada la presentación de Sadus. Estos cuates tocan un thrash progresivo con sonidos de sintetizadores, diferente a lo que realizan los demás grupos de ésta categoría, y me gusto mucho su propuesta musical. Lástima que casi para finalizar su presentación les cortaron el sonido, y obviamente que el cantante que se enoja y aventó el micrófono al público. Las ventajas que tenemos la gente importante que estamos en lugar preferencial, es que además de no estar soportando a la perrada y los rockeros vulgares, hay la oportunidad de tomar buenas fotos, acercamiento con los miembros de las diversas bandas y otros beneficios, como por ejemplo, el guitarrista y cantante de Sadus me regaló una púa, y por su parte el baterista me autografió mi boleto del MMF. Chequenlos:

FOTOS DE SADUS CON EL CELULAR:


Posteriormente llegaron Leaves’ Eyes, que son Atrocity pero con la vocalista Liv Kristine ¡Mamacita, esta bien guapa! Y si no me creen, admirenla en esta sensual fotografía:

Esta mujer se ve muchísimo mejor en vivo que en las fotos; no esta muy buena sino que mas bien tiene un cuerpo delgado pero delicado y fino. Eso sí, muy atenta con el público y su esposo el cantante Alexander Krull también con muchas ganas de brindar una buena actuación, hasta sacaron una bandera mexicana. Lástima que el sonido falló muchísimo y tuvieron que suspender su presentación. Va imagen de Leaves' Eyes.

FOTOS DE LEAVES' EYES CON EL CELULAR:



Tocó el turno a Deicide, y aunque en lo personal no me gusta el death ni el black metal, tenía mucha curiosidad de ver en vivo a Deicide debido a su líder, el siempre polémico Glenn Benton. La banda toca de manera brutal, pero todas las canciones parecen la misma. Sin embargo, creo que Benton estuvo magnífico, cotorreando con la gente; por ejemplo recuerdo que cuando terminaron de tocar la primer canción, la gente empezó a gritarles “toquen esta, toquen aquella…” a lo que Benton contestó algo así como “Miren &”#/$ desgraciados, no me digan lo que tengo que hacer ¿Ven estas botas? Pues han pateado muchos traseros, y si me siguen molestando, les voy a reventar el culo” Jajajaja, genial, se notaba que estaba disfrutando de su presentación en el MMF. Más adelante vió a una chava en el público, y le dijo un piropo guarro, y también se aventaba buenos chascarrillos como cuando dijo que su guitarrista Ralph Santolla trabaja como galán de TV cuando en realidad esta refeo el pobre, pero hasta eso cuando el susodicho "carita" andaba abajo entre el público nos saludó a todos muy bien. Por su parte, el guitarrista Jack Owen ya se ve medio ruco, y pujaba mucho cuando tocaba alguna de las rolas. Va imagen de Deicide.


FOTOS DE DEICIDE CON EL CELULAR:
Tocó el turno a Obituary, una banda muy legendaria dentro de la corriente del death metal, pero que en realidad a mi no me interesan mucho, razón por la cual aproveché para alimentar a mi lombriz, pero me encontré con la desagradable sorpresa de que en el menú solo había nachos, hot-dogs y hamburguesas ¡¿Estamos en Monterrey, qué no venden cabrito, o por lo menos caviar o ensaladas?! Pregunté molesto a los que estaban preparando la comida en el puesto, quienes me respondieron “Pos si no estamos en un evento político o de la realeza ”. Ni modo, tuve que atragantarme de pura comida chatarra (4 hamburguesas y 2 hotdogs), y chequen los precios: hot-dog 30 pesos y hamburguesa 40 pesos ¡Desgraciados! Eso sin contar todas las chelas que tuve que tomar pa’ no deshidratarme.

En eso estaba cuando me acordé que a esa hora en el escenario secundario estaba el grupo tapatío Pentagram, quienes son manejados por mi compadre el Toto ¡Saludos!, por lo que acudí gustoso a disfrutar su música. La presentación fue muy buena, la banda se posiciona bien en el escenario y su música es muy pesada y efectiva, sobre todo esa rola que se llama Asgard ¡Que fregona está, con buenos cambios de ritmo! Por ahí alcance a ver a mi compadre Toto que estaba situado en la parte posterior del escenario, checando el desenvolvimiento del grupo, acompañado de su chavo. Les recomiendo ampliamente que visiten el espacio de Pentagram en internet haciendo click aquí, y va su foto:

Cabe mencionar que la banda tuvo que reducir la duración de su presentación, debido a que antes que ellos se presentaron las edecanes de la cerveza Sol ¡¡Mamacitas!! Estaban bien buenotas, malditas perras incitadoras del pecado ¡Yo iba a rockear y ellas me distrajeron de la meditación metalera, provocando mis pensamientos más lujuriosos y malsanos! En el foro de la pagina oficial del MMF había unas fotos de esas viejas muy efectivas, ojalá y aún las puedan ver.

Después de disfrutar visualmente de esos ejemplares femeninos, me fui al área del pasto sintético para masticarlo a manera de penitencia para enfriar la temperatura de mi lascivo cuerpo, y también para descansar porque todo el día había estado de pie; ahí alcance a escuchar varias rolas de Obituary, e incluso le marqué por teléfono celular al Hermano Leo para que escuchara parte de una rola, ya que es seguidor de Obituary. Casi al final de su presentación volví al escenario para tomar buen lugar, ya que venían los platos fuertes. Imagen del obituario:

Se presentaban ahora los alemanes Edguy, quienes ofrecieron un “chow” verdaderamente entretenido; el cantante y líder Tobias Sammet sabe como conectar con la gente, ya que desde su presentación, en lugar de poner una intro espectacular o unas guitarras pesadas, puso una rola ¡Grupera! Jajaja, ese detalle hizo que la raza reaccionara con una estrepitosa rechifla, pero cuando salieron al escenario fueron ovacionados. Durante el transcurso de su presentación, Sammet siguió cotorreando con la gente, los hizo corear sus rolas, hizo muchas bromas e incluso reveló algunos detalles sobre la organización del MMF (por ejemplo que Slayer [que originalmente encabezarían el festival] se pusieron muy payasos, que helloween no quiso ir porque estaría Blind Guardian, etc.). Cabe comentar que se aventaron una buena broma cuando empezaron a tocar “The Trooper” de Maiden, pero en eso un estúpido enano como de 40 años que estaba a mi lado de repente se alocó, empezó a aventar a la gente y a bailar slam según él, pero le puse el codo en encima y ya no me siguió molestando porque no me alcanzaba ¡Jaja! Va foto de Edguy:

FOTOS DE EDGUY CON EL CELULAR:


Posteriormente tocó el turno a uno de mis grupos favoritos: Cathedral ¿Qué les puedo decir? Excelsos, su presentación fue formidable, sonaron muy integrados y su música doom cayó como una gran piedra pesada ¿Cómo no lograr la sagrada elevación espiritual metálica con temazos como Autumn Twilight, Ride y Hopkins? Lo único malo fue que entre el público había un cavernícola que le aventó cerveza al cantante Lee Dorrian, quien solo respondió haciéndole una seña obscena. Además, debo comentarles que al siguiente día, en la tienda DVE me encontré a los integrantes de Cathedral (excepto el guitarrista), con quienes estuve platicando un rato y se portaron muy amables, incluso me firmaron un disco. Va foto del grupo y del álbum autografiado:


FOTOS DE CATHEDRAL CON EL CELULAR (MAESTROS, SU PRESENTACION ESTUVO FREGONA):




¡¡¡MI DISCO AUTOGRAFIADO POR LOS INTEGRANTES DE CATHEDRAL!!!


La presentación del tanque U.D.O. estuvo fenomenal y se llevó la noche. Impresionante presencia en el escenario, música contundente y además interpretó varios clásicos de Accept, los que más me gustaron fue Son of a bitch y Metal Heart, aunque todo su concierto estuvo magnífico. A destacar esos movimientos divertidos cuando U.D.O. se acercaba a la guitarra de Stefan Kaufmann, y estampaba su cabeza contra las cuerdas. Además, algunos miembros de las otras bandas como Deicide, Vainglory y Sadus, se acercaron para disfrutar el increíble concierto de U.D.O. Va foto de la banda:


FOTOS DE U.D.O CON EL CELULAR






Y por último, los encargados de cerrar el concierto y cabezas de cartel: Blind Guardian. He de confesarles que no soy fanático de su música, solo tengo su disco Somewhere far beyond que es muy bueno, pero en vivo el grupo es muy, muy limitado. El cantante Hansi Kursch esta muy tieso, y los guitarristas se concentran demasiado en tocar sus instrumentos. El único que le ponía más ganas e interactuaba con la raza era el bajista. La ejecución de la música fue impecable, pero siento que su desempeño en el escenario fue muy frio y decepcionante para ser las estrellas del festival; por ejemplo, cuando terminaron de cantar su rola Valhalla, la gente siguió coreándola, pero en lugar de interactuar con ellos y sacarle provecho a la situación, lo único que hizo el vocalista fue dirigir el micro a la gente y levantar el pulgar. He aqui una foto de los entumidos Blind Guardian.


En fin, el MMF III fue todo un acontecimiento celestial que se acabó como a las 12:30 am y que disfrute bastante, además de hacer nuevos amigos y saludar a mi compadre Toto de Guadalajara, quien además amablemente me proporcionó material de su banda Pentagram, y "respaldo de datos" del concierto de Slayer en Guadalajara ¡Gracias mano!

Este año no hubo MMF, y me imagino que se debió a que los organizadores se enfocaron a la realización del festival del Mago de Oz (puaj), pero hay que comprender que seguramente ese festival les rindió mejores percepciones económicas, lo cual esperamos que permitirá financiar un estupendo MMF IV en el año 2008 D.C.

No he muerto

Respetados fieles (¿difuntos?) del metal: he estado muy ocupado estos días, porque el Señor (de los anillos) me encomendó varias misiones, ya ven ustedes que con esto del dia de muertos se genera más trabajo, y por lo tanto mas billetes con las diversas ceremonias que hacemos en honor de los caídos en batalla.
Tengo varias cosas que comentarles. Primero, no he podido reseñar la serie maestros del terror por la carga de trabajo que ya comenté. Lo que si puedo platicarles, es que llevo la mitad de los capítulos y algunos directores demuestran que tienen bien merecido el calificativo de maestros del terror como John Carpenter, Larry Cohen y Joe Dante; hay otros que demuestran que si bien aún no dominan completamente el género, tienen madera para convertirse en verdaderos maestros, tal como Lucky McKee; y otros que de plano se nota que son aficionados, y les queda grande el paquete ¿O no, Mick Garris y tu insípido episodio Chocolate?

Cambiando de tema y conmemorando el día de muertos, quiero rendir reconocimiento a algunos de los grandes artistas del rock y del metal que ya se pelaron, pero que seguramente siguen rockeando en el cielo (o en el infierno):

Cliff Burton, bajista de Metallica: ¡Porque te moriste, la banda se echo a perder después de tu partida!

Fredie Mercury. Uno de los mejores cantantes del mundo del rock, y también uno de los más espectaculares. Su muerte por sida, fue una verdadera perdida para el mundo del rock.


Bon Scott de AC/DC. Un carismástico rockero que le caía bien a toda la raza; tenía mala voz pero cantaba con mucha pasión.


Quorthon. Pionero del Black Metal con su banda Bathory. Nos legó endemoniadas rolas muy efectivas que son los cimientos de la onda satánica y del metal vikingo actual.


Ingo Swtichenberg. Baterista de Helloween, era muy bueno pero estaba medio loco, le daban ataques de esquizofrenia y en una de esas se puso una playera de Helloween y se aventó a las vías del metro.



Jimi Hendrix. Maestro de la guitarra, forjó gran parte del sonido metálico que ahora disfrutamos todos.



Janis Joplin. La bruja blanca del blues fue una de las reinas de los 60, una de las grandes sirenas del rock.


Jim Morrison. El rey lagarto no necesita presentación, era mucho artista para The Doors, y su genio lo desbordaba y atormentaba.


Scott Clark. Creo que a Def Leppard le pasó algo similar como lo que sucedió con Metallica: La guitarra de Clark forjó un sonido sofisticado en Def Leppard, pero con su muerte, Def Leppard suavizó extremadamente su sonido para venderse como prostituta barata a las grandes masas, para sacar mas dinero con su “música”. Fue sustituido por el sangrón de Vivian Campbell, quien solo empeoró la situación ¡¡Por que te juites, Scott Clark!!

Sid Vicious. El único punk al cual le tengo respeto, porque vivió y murió cumpliendo los sacramentos de que predicaba.

Bueno mis estimados feligreses me voy porque tengo que seguir trabajando, por último les dejo unas carnes frías, a ver si les gustan.