Maestros del Horror reseñados

Ahora si voy a compartirles mi docta opinión sobre la dichosa serie Maestros del Horror, que ya comentamos anteriormente. El único episodio del que no voy a hablar es El niño del sótano (Fair haired child), por que no lo tengo. Además, me reservaré tres episodios para dedicarles un amplio estudio porque se me hicieron los más interesantes.

Pos creo que la serie cuenta con buenos directores, pero tomando en cuenta sus películas anteriores, la influencia que han tenido en el género y su capacidad de provocar verdadero miedo, creo que los únicos que merecen el calificativo de MAESTROS son: John Carpenter, Dario Argento y Larry Cohen.

Y sin el ánimo de estar de criticón, les diré que a los productores de la serie les faltó incluir a otros directores fregones como George Romero (creador de los zombies tal y como los conocemos actualmente), o Wes Craven (quien ha filmado películas emblemáticas como La última casa a la izquierda, La serpiente y el arcoíris, o Pesadilla en la calle del infierno con el famoso Freddy Krueguer).

Antes de empezar a reseñar, les adelanto que me llamó la atención que varios de los episodios giran en torno a la mujer (les digo, nos traen juídos). Y por último, me sorprendió que no hay ninguna historia de vampiros; el mostro más popular en ésta ocasión fueron los zombies.
Bueno. El rango de calificación es de 1 a 10 puntos, y el mínimo para aprobar es 6 puntos ¡¡Empezamos, nueve reseñas de un jalón!!


Episodio: Quemaduras de cigarro (Cigarette burns).
Director: El venerable John Carpenter.
Porqué se le considera Maestro del horror: Por haber filmado algunas de las películas más representativas del género, como Halloween (1978), La cosa del otro mundo (1982), En la boca de la locura (1995), Vampiros (1998).

De que se trata: Un coleccionista de pelis de terror contrata a un cuate pa’ que le consiga una cinta maldita, que causa estragos entre quienes se atreven a verla.
Veredicto: Pos la peli está muy buena, Carpenter demuestra porqué sus chicharrones truenan, y los iniciados en el género encontrarán muchas referencias que los harán disfrutar aún más esta producción. A destacar la forma en que la paranoia se va apoderando progresivamente de la película, hasta llegar al final donde vemos tripas en el proyector ¡¡Literalmente!!

Calificación - 10 puntos, desglosados de la siguiente manera:
5 puntos porque la cinta tiene ese sabor inconfundiblemente apocalíptico, que solo John Carpenter sabe cocinar.
2 puntos por el personaje del ángel; a pesar de que es un ser divino, se ve enfermizo y agobiado por las friegas sufridas.
2 puntos por la escena de cine snuff.
1 punto por el final, creo que después de presentar una historia que aparentemente puede ser confusa, Carpenter cierra atinadamente sin cajetearla.


Episodio: Incidente en una carretera perdida (Incident on and off a mountain road).
Director: Don Coscarelli.
Porqué se le considera Maestro del horror: Realizó la película de culto Phantasm (1979), y otra muy buena llamada Bubba Ho-Tep (2002).
De que se trata: Un loco secuestra gente para matarla y ponerla de adorno afuera de su casa.
Veredicto: Este episodio es muy pero muy predecible, la historia ya está más quemada que un político mexicano, y no hay nada nuevo salvo que la protagonista esta guapa y se defiende bien de las agresiones del vato loco. Lo único que salva a esta producción es el excelente oficio del director, quien hace gala de su experiencia para hacernos perdonar una historia tan trillada.

Calificación – 7 puntos, desglosados de la siguiente manera:
3 puntos por la brillante escena donde aparece por primera vez el maloso Moon Face (en español cara de luna, ridículo nombre). Se me hizo tenebrosamente impresionante como trae de las greñas a una vieja chillona, y se avienta un brincote como si fuera un chapulín para empezar a tirarle filerazos a la protagonista.
2 puntos por la imagen del malo, su fealdad luce bien. Aunque insisto, si la historia hubiera sido mejor, el malo hubiera causado más miedo.
1 punto por la aparición de Angus Scrimm, el aclamado Tall Man de la película Phantasm. Su papel es pequeño, pero siempre es grato ver a los viejos conocidos, aunque sea un ratito.
1 punto por la historia paralela, que nos muestra los antecedentes de la protagonista.

Episodio: Tan espeso como el chocolate (Chocolate).
Director: Mick Garris.
Porqué se le considera Maestro del horror: Pos la verdá no sé, si nomás ha hecho puras adaptaciones cinematográficas chafas de novelas de Stephen King. Además se aventó una de las escenas más jaladas que he visto en una película de terror, ya que en su filme Sonámbulos (Sleepwalkers – 1992), a un policía lo matan clavándole un elote en la espalda ¡¡Jajaja, que no manchen!!
Un momento, ya me acordé porque ponen a Mick Garris como Maestro: es el productor ejecutivo y creador de la serie Maestros del Horror. No pos si, el que paga manda.

De que se trata: Pos sucede que un compa se conecta mentalmente con una vieja, de tal forma que puede sentir y ver todo lo que ella experimenta: olores, sabores, sonidos, etc.
Veredicto: La historia tenía potencial, pero como el “director” es un aficionado, pos echa a perder todo desde el principio. Nomás échenle, el protagonista es Henry Thomas, el mismo que siendo niño fue la estrella de la película E.T. El Extraterrestre, la peli de Steven Spielberg.

Calificación – 2 puntos, desglosados de la siguiente manera:
1 punto por una escena hilarante. Recordemos que el actor principal está conectado psíquicamente con una mujer, y puede sentir lo mismo que ella. Pues bien, cuando le están haciendo el amor a la chica ¡¡¡Nuestro protagonista también siente lo mismo, Jajajajajajajajaja!!!
1 punto por el encuentro final de los protagonistas. Cinematográficamente hablando, creo es lo único rescatable de la cinta.
Episodio: La Quimera (Deer Woman).
Director: John Landis.
Porqué se le considera Maestro del horror: Filmó Un hombre lobo americano en Londres (1981), considerada una de las mejores películas de licántropos de todos los tiempos. Ah, y también se aventó el video-clip de la canción Thriller, de Michael Jackson.

De que se trata: Unos cuates están apareciendo asesinados misteriosamente. Al parecer, cuando están excitados sexualmente son masacrados por un animal (serán zoofilicos).
Veredicto: John Landis es uno de los pocos directores que combinan efectivamente la comedia y el terror. En el presente caso, hay escenas y diálogos muy buenos, como aquel donde estando en la morgue, la doctora que hace la autopsia hace la siguiente suposición sobre la muerte de una de las víctimas:
El tipo lleva a una mujer a su camión. Trata de tener sexo con ella. La mujer se enoja y se va. Luego llega un venado y pisotea al tipo hasta matarlo ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Pero precisamente el abuso del humor es lo que demerita la cinta. No era necesario incluir aquellas tomas donde el poli se está imaginando qué fue lo que pasó en los asesinatos.
Por otra parte el final es muy abrupto, parece que ya no les alcanzó el tiempo y tuvieron que cortar de golpe. Recordemos que la mencionada Un hombre lobo americano en Londres, también termina así.

Calificación – 7 puntos, desglosados de la siguiente manera:
3 puntos para la bellísima actriz (y modelo) brasileña Cinthia Moura, quien funge como la mala de la historia. Además de ser muy bonita, tiene un cuerpazo que me provoca pensamientos depravados ¡¡Mamacita, que me mate a mí también!!
2 puntos por el buen desempeño del actor Brian Benben, quien es el poli encargado de la investigación.
2 puntos por la confrontación final entre el protagonista y la mamacita, sobre todo el patadón de presentación ¡Pobre poli, casi avienta el bofe con tremenda patada!


Episodio: La danza de los muertos (Dance of the dead).
Director: Tobe Hooper.
Porqué se le considera Maestro del horror: Se aventó un clásico por el cual siempre será una referencia en la historia del cine: La matanza de Texas (Texas Chainsaw Massacre – 1973), y también hizo Poltergeist, Juegos diabólicos.

De que se trata: En un mundo apocalíptico, unos chavos alocados proveen suministros de drogas a un loco que en su tugurio presenta a teiboleras que son zombies (¡?)
Veredicto: Después dePoltergeist, Tobe Hooper no ha hecho una buena película de terror que valga la pena, a pesar de que se ha esforzado a través de los años. Su trabajo en La danza de los muertos es regular, pero no está a la altura de sus compañeros directores.

Calificación – 5 puntos, desglosados de la siguiente manera:
3 puntos por el ambiente perturbador y caótico del mundo futurista donde transcurre la historia, sobre todo esas escenas donde los jóvenes se entregan a los desenfrenos de la droga.
1 punto por la aparición y buen desempeño del actor Robert Englund, mejor conocido como Fredy Krueguer. En esta ocasión interpreta al dueño del tugurio y padrote de las zombies bailarinas.
1 punto por la danza de las muertas; su baile enfermizo y la música estridente hacen de éste baile algo sórdido ¿Hay alguien que se apunte para un raspadito de éstas zombies-teiboleras? Jajajaja.

Episodio: Vestigios (Imprint).
Director: Takashi Miike.
Porqué se le considera Maestro del horror: Ha filmado algunas de las más llamativa y extravagantes películas de los últimos años, como Audition, Ichi The Killer, Visitor Q, Izo.

De que se trata: Un compa gringo que se enamoro de una prostituta japonesa, anda buscándola en los burdeles del lejano oriente. Ya no la encuentra viva, pero una de sus colegas le cuenta al enamorado como estuvo de gruesa la muerte de su novia.
Veredicto: Pos el director japonés Takashi Miike siempre es sorprendente. He visto varias de sus películas, siempre me saca de onda que se le ocurren cosas bien extrañas, pero lo mejor de todo es que no se repite; por ejemplo, en esta peli desde que presenta el burdel, vemos habitantes con dientes negros de podridos, prostitutas con ojos de colores raros, una enana con sombrero extravagante, conductas enfermizas, etc. El único patrón constante en su cine, es el gusto por la tortura de humanos. Si bien es cierto que los judiciales mexicanos no le piden nada a los torturadores japoneses de Takashi Miike, éste director nipón le agrega características anormales y siniestras a sus personajes.

Calificación – 10 puntos, desglosados de la siguiente manera:
3 puntos por la historia porque como es japonesa, ya de entrada es diferente a lo que nos tienen acostumbrados los gringos, pero además es muy efectiva.
3 puntos por la ambientación siniestra, te absorbe desde que empieza la película.
2 puntos por la buena actuación del protagonista Billy Drago ¡Que bárbaro! Su fisonomía es espeluznante, está tan flaco y demacrado que hasta parece que ya anda muerto.
1 punto por supuesto: las escenas de torturas.
1 punto por el significado de los rehiletes. Qué tristeza… los rehiletes.


Episodio: Cuando los muertos caminen la tierra (Homecoming).
Director: Joe Dante.
Porqué se le considera Maestro del horror: Porque en sus inicios realizó muy buenas películas de terror como Piraña, Aullido y Gremlins.

De que se trata: Este capítulo nos presenta una estupenda historia, donde los militares norteamericanos que han caído en combate en las recientes guerras del medio oriente provocadas por el actual presidente de los EUA ¡¡¡¡Reviven para votar en las elecciones!!!!
Veredicto: Me cae que ésta es una de las mejores películas de la serie. Se me hace que Joe Dante es el director que mejor sabe mezclar el terror y humor, y en esta ocasión se voló la barda. La cinta está plagada de ironías muy buenas, situaciones hilarantes y hasta se avienta dos que tres homenajes para algunos directores del género (por ejemplo, George Romero y Jaques Tourner).

Calificación – 10 puntos, desglosados de la siguiente manera:
5 puntos por la historia, está bien alucinante y además se burla de los medios de comunicación, la forma de gobierno de los gringos, la ambición humana, de los zombies, etc.
2 puntos para la actriz Thea Gill; a pesar de que ya está madura, todavía aguanta unos brincos.
2 puntos por la escena donde el protagonista y su mamá visitan el cementerio, que en realidad es un homenaje a la película esencial de zombies: La noche de los muertos vivientes (1968).
1 punto por el diálogo donde la protagonista quiere revivir al marin muerto ¡¡Jajaja!!



Episodio: Una chica perturbada (Sick girl).
Director: Lucky McKee.
Porqué se le considera Maestro del horror: Este compa ha dirigido un par de buenas películas: May: muñeca diabólica y The Woods. Sin embargo, creo que aún es pronto para llamarlo Maestro.

De que se trata: Unas viejas lesbianas que viven juntas, son visitadas por un insecto exótico que se apodera de una de ellas (Ah jijos!)
Veredicto: Pos el director está obsesionado con el lesbianismo, tal como lo demostró desde su cinta May: muñeca diabólica. El insecto luego luego se nota que es de utilería. El final esta medio sangrón.
A pesar de lo anterior el desempeño de los actores es muy bueno, y la historia se va desenvolviendo de una forma muy aceptable y entretenida.

Calificación – 8 puntos, desglosados de la siguiente manera:
3 puntos para la actriz principal Angela Bettis, quien la neta si se la rifa y se avienta muy buenas actuaciones.
2 puntos por las escenas donde el mostro mata a la casera y al compañero de trabajo de la protagonista; son imágenes aplastantes.
2 puntos por los escenarios. Cada lugar donde se desarrollan las escenas están muy bien diseñados y correctamente arreglados: los restaurantes, las oficinas de trabajo, los pasillos de edificios, la casa de la protagonista, etc.
1 punto por la actuación y diálogos donde las viejas enamoradas hablan por primera vez entre ellas. Su nerviosismo y miedo dan risa.


Episodio: Cuentos de la cabaña desolada (Haeckel’s tale).
Director: John McNaughton.
Porqué se le considera Maestro del horror: Dirigió una película que siempre he visto citada como una de las más terroríficas que se han filmado, que se llama Henry: Portrait of a serial killer.

De que se trata: Un cuate va con una bruja pa’ que le reviva a su esposa que acaba de fallecer (tal vez era recién casado y no sabía lo que estaba pidiendo).
Veredicto: Pa’ los iniciados, la historia está basada en un relato de Clive Barker, y se realizó con la participación de George Romero. Comienza de una forma muy tradicional e incluso hay una grata alusión a Víctor Frankeinstein. Pero conforme avanza la película, va tomando un tono siniestro que se acrecienta con escenas panteoneras, y el final es enfermizo.

Calificación – 9 puntos, desglosados de la siguiente manera:
4 puntos por la historia. No cabe duda que el escritor Clive Barker es uno de los mejores; es interesante observar cómo se toma su tiempo para irle inyectando paulatinamente su buena dosis de terror.
2 puntos para el actor Jon Polito en su papel de Montesquino, un cuate con poderes. Tiene una cara bien chistosa como de cirquero, pero además interpreta muy bien su papel.
2 puntos por la infame escena del panteón. A pesar de que he visto películas perversas de todo tipo, esta escena se me hizo particularmente obscena y vil, tal vez por el tratamiento previo de la historia, y que además me agarró por sorpresa.
1 punto para el bebé. Desconcertante.


Pos ahí esta, ya saben cuales recomiendo y cuales merecen estar en la basura. Si les interesa ver algun capítulo, seguramente lo pueden encontrar barato a la venta en algún supermercado. Solo dejo tres pendientes y que después comentaré ampliamente:

Pesadillas en la casa sombría, de Stuart Gordon.
Su nombre es Jenifer, de Dario Argento.
El conductor y el forastero, de Larry Cohen.

Pos nos leemos en la siguiente ocasión. Que el Señor (de los anillos) los bendiga, y yo también.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Por favor esta navidad no vayan a andar de borrachotes, cometiendo el pecado de la gula. También ya sé que en ésta época del año hace frío, pero no es pretexto para andar fornicando como conejos.



Espero que por lo menos en esta ocasión, mediten sobre los dones de la navidad, reflexionen sobre la llegada de Jesús a la tierra, disfruten la compañía de su familia, y que no les falte salud. Pero como ya sé que no me van a hacer caso y me mandarán por un tubo ¡¡Por lo menos invítenme a sus fiestesotas!! O por lo menos invítenme una de éstas:

Varios pendientes


Apreciable comunidad metalera de mi catedral:

Es un placer saludarlos nuevamente, aunque sea por este medio. Ayer no estuve en mi programa de Radio X Durango, por que como son tiempos navideños les voy a regalar vino europeo a mis cuates y pos fui a catar algunos que me trajeron ayer, y al final termine medio mareado, por eso mande a uno de mis monaguillos para que fuera a conducir el programa, pero SIN MI AUTORIZACIÓN llevo a mi catedral a otros conductores de radio x, para que hicieran propaganda de sus programas (Ana de Nicotina, Lezli y el Greñas de El Factor), y además no les cobró nada. Desgraciado monaguillo haciéndole publicidad gratis a la competencia, así fueras de acomedido para convencer a la gente para que den sus limosnas en mi catedral.

Dejando a un lado los corajes, el día de hoy tengo varios asuntos que comentarles.

FOTO DEL MES ANTERIOR RECARGADA.- A petición de varias mujeres que me escribieron a mi correo carcajeándose porque unas chavas me agarraron a bolsazos, aquí les dejo la foto del mes anterior ampliada. Ya ni me quiero acordar, esas viejas me dieron unos desgraciados coscorrones que aún me está doliendo la cabeza. Y todo nomás porque con todo respeto les dije que están guapas.

ENCUESTA RADIO X DURANGO.- Pos al egregio señor director de Radio X Durango (sensei Chino) se le ocurrió la brillante idea de poner una encuesta en la página de su estación de radio, para ver cuál de sus programas tiene mayor popularidad. Eso ha provocado diferentes altercados entre los conductores de radio x. Sin embargo, lo que les voy a pedir en nombre del Señor (de los anillos), es que visiten la página de Radio X Durango, y voten por mi programa.
Eso me permitirá demostrarle al Director que yo soy su padrecito, y que además figuro como la principal estrella de su estación de radio, por lo tanto forzosamente tendrá que aumentarme el sueldo. Por si no conocen al director de Radio X Durango, aquí les dejo una foto que nos tomamos el día que me contrató.


FOTOS DE MI CELULAR DE LAS BANDAS DE ROCK EN EL MONTERREY METAL FEST III.- Como platiqué en un artículo anterior, estuve en el espectacular festival de metal de Monterrey, pero no había encontrado unas fotos que tomé con mi celular. Pos ya las encontré y las agregue a las que ya estaban en dicho artículo (les puse una leyenda pa que las identifiquen). La resolución esta chafa pero son fotos que yo tomé con mi celular. Si quieren verlas agregadas al mencionado artículo, hagan click AQUÍ.

PROGRAMA DE RADIO PROXIMA PROXIMA SEMANA.- Ya ven ustedes que en navidad la raza no reflexiona ni agradece el nacimiento del niño Jesús, sino que se ponen borrachotes y se dedican a darle vuelo a la hilacha, pos mejor haré el programa grabado. Tengo un par de entrevistas grabadas, en estos días les aviso quien será nuestro invitado especial.

SOBRE LA ENCUESTA DE LOS POLITICOS.- En esta semana hubo menos votos en comparación con las anteriores, pero los resultados nos ratifican lo que ya sabíamos: los políticos no cumplen sus promesas. A este respecto no abundaré mucho en el tema por temor a represalias, y además ustedes saben que milito activamente en la política. Proximamente les platicaré abundatemente por que la religión si debe participar en la política. Imagínenme de Gobernador o Presidente de la República: Heavy-Metal para todos (a fuerza), clases de rock en las escuelas, conciertos gratuitos con los grupos más chidotes del metal. ¡¡Ahhhh, el paraíso en la tierra!!
No se olviden de votar en la nueva encuesta sobre su platillo preferido en la cena de navidad.

Güeno pos ya me voy, antes del domingo subiré un artículo nuevo, les mando un mail cuando esté listo. Les mando besos a mis lectoras.

Reflexiones sobre la encuesta de los defectos de las mujeres

Fieles acólitos del siniestro Monseñor B. Me siento abrumado por su generosidad, debido a que participaron activamente en mi encuesta. Nuevamente se rompió el record con ¡29 votos! Gracias. Ahora los conmino a participar con el mismo entusiasmo en la nueva: ¿Por qué te caen mal los políticos?


Regresamos al interesante tema de las mujeres defectuosas. Desde los primeros tiempos, ellas han sido señaladas y sometidas por los hombres de una manera injusta. Baste leer lo que el rey Salomón, el último de los grandes reyes de Israel, quien fue célebre por sabiondo y que además construyo el fregonsote templo de Jerusalem. Pos este cuate escribió sobre las mujeres en su libro Ecclesiastés, incluido en el antiguo testamento de la biblia; chequen el capítulo 7, versículo 26, que transcribo textualmente:

Y yo he hallado más amarga que la muerte a la mujer, la cual es redes, y lazos su corazón; sus manos como ligaduras. El que agrada a Dios escapara de ella; más el pecador será preso de ella.

Pero si eso se les hace exagerado, ahora vean lo que manifiesta otro libro llamado Eclesiástico (no confundir con el anterior), que forma parte de los llamados “libros sapenciales” de la biblia, que en realidad no son mas que poemas didácticos o enseñanzas poéticas. Pos güeno, ese Eclesiástico dice que:

La mujer esta llena de malicia. Todas las malicias y todas las perversidades provienen de ella (25, 13).



Y por si eso no se les hace lo suficientemente denigrante, nomás lean lo que decía Tertuliano, quien fue un líder durante los primeros años del cristianismo, y también el primero en acuñar esa onda de la trinidad divina. Pos este compa en su obra llamada Tratado sobre los ornamentos femeninos, les decía a las mujeres lo siguiente:

¿Y tu querías ignorar que eres una Eva? Todavía vale en este mundo la sentencia de Dios sobre tu sexo, según la cual debe sobrevivir también la culpa. Eres tú quien ha permitido el acceso al diablo, tú rompiste el secreto de aquel árbol, tú fuiste la primera en infringir el orden divino, y también has sido tú quien ha encantado a aquél a quien el diablo no osaba acercarse. Lo has tenido fácil para derribar al hombre, imagen viviente de Dios.

¡Bájenle colegas religiosos, cálmense! Estoy de acuerdo en que los hombres somos unos semi-dioses y que las mujeres lo incitan a uno a pecar, pero seguramente no se acordaban de eso cuando disfrutaban de los placeres que ofrecen unas buenas viejotas. No es pa’ que las estén ofendiendo tanto.

Pos eso es solo un botón de lo que opinaban mis compañeros. Sobra decir que en la tradición cristiana, los vicios capitales siempre se han descrito y representado con características femeninas. Si una mujer no es pura y casta, pos entonces es una pecadora perdida, ya ven ustedes las espectaculares cacerías de mujeres “brujas” que hubo en tiempos de la inquisición.


Pos con tales antecedentes, lo que pusimos en la encuesta de los peores defectos de las mujeres, es pecata minuta.

La mitad de los votos afirmaron lo que es conocido de sobra: las mujeres son impredecibles. En nuestro mundo existen muchas cosas que no tienen explicación, en la religión los justificamos diciendo que son “misterios” del Señor (de los Anillos). En lo personal, creo que el comportamiento impredecible de las mujeres es un “misterio”, algo incomprensible e inexplicable. Creo que algo que puede darnos una pequeña pista sobre el asunto, son los diálogos y la pelea final de la película Kill Bill Vol.2, de Quentin Tarantino, véanla; creo que todas esas cosas están relacionadas con ese “sexto sentido” de las viejas, ya ven ustedes que “presienten” cosas. Por cierto ¿Saben ustedes por qué las mujeres tienen un sexto sentido? Porque pierden el “quinto” ¡¡¡Jajajaja!!!. Ejem, perdón por ese chiste sangrón. Como no tiene caso seguir discutiendo las conductas inesperadas de las mujeres porque no tiene una explicación lógica, mejor pasemos al siguiente tema.

Una categoría que también tuvo mucha votación, fue que las mujeres son indecisas. Eso causa muchos problemas al momento de definir asuntos importantes, porque volvemos a lo mismo: ellas piensan con el corazón.

Por otra parte, creí que habría muchos votos en los apartados de que las mujeres son criticonas y vanidosas. Ya ven que les gusta estar viendo a la gente para tijerearlas, o en su caso les gusta que las vean a ellas para lucirse; pero desconcertantemente fueron las categorías menos favorecidas con votos.

CON LAS INTERPRETACIONES QUE HE MANIFESTADO, NO VAYAN A CREER QUE SOY UN CERDO MISÓGINO Y MACHISTA. NO, TODO LO CONTRARIO, CREO QUE LA MUJER ES EL SER MÁS HERMOSO DEL MUNDO, LA MEJOR INSPIRACIÓN PARA QUE UN HOMBRE SE SIENTA COMPLETO Y PUEDA DETONAR SUS VIRTUDES. CONDENADOTAS, LAS QUEREMOS DE A MONTÓN, CHIQUITITAS.

Y por último, el apartado que obtuvo el segundo lugar con más votación fué que las mujeres son chismosas.


Por supuesto que son chismosas, se deleitan con habladurías y murmuraciones. Pero creo que no hay nada mejor que sea una mujer quien nos explique el placer que les produce el chisme. Por lo tanto, aqui les dejo una liga para que lean la magistral explicación que al respecto hace Sv Alteza Gato, titulada "No creo que associated press, reuter o la ansa sepan todavía de mis zapatos nuevos (que sí me encanta el chisme, hoy me pasaron uno bien bueno"

Reflexiones sobre la encuesta de los defectos de los hombres, Filippa Giordano y mi cabina en Radio X


Nunca bien ponderados lectores de mis sermones metalvangélicos: Quiero agradecerles que se tomen el tiempo de votar en mis encuestas; de hecho en la anterior se rompió el record de votos, en verdad les agradezco su participación. La pregunta era ¿Cuál es el peor defecto de los hombres?

Para serles franco, creí que no habría votos porque los hombres somos perfectos, pero cual fue mi sorpresa y asombro, cuando vi que de las 20 personas que votaron ¡¿La mitad señaló que somos unos infieles?! Seguramente quienes pusieron esos votos fueron mujeres despechadas, que no atienden adecuadamente a sus hombres y por eso andan de cuscos.

Por otra parte, me llamó la atención que existe el mito de que somos desorganizados (4 votos); lo que pasa es que aparentemente uno tiene las cosas regadas por todos lados, pero en realidad los hombres sabemos perfectamente la ubicación de cada cosa, tenemos un relajo organizado, pues. Por ello, cuando llegan las viejas y según ellas “acomodan”, lo que en realidad sucede es que les perdemos la pista a las cosas, y para volverlas a encontrar pos tenemos que desorganizar todo otra vez.

Y respecto al machismo (3 votos), pos esas actitudes actualmente ya no existen, eso ocurría en siglos pasados, mas bien ahora las que se pasan de tueste son las mujeres con su feminismo y esas cosas diabólicas de los derechos de las mujeres. Es mas, por no estar en sus casas atendiendo a sus maridos e hijos, ahora tenemos muchos problemas familiares.

Por último, yo pensaba que de haber votación, la mayor cantidad de sufragios se encaminaría a decir que los hombres somos borrachotes, pero me extrañó que en esa categoría solo hubo dos votos; es decir, que según esta encuesta, una mujer prefiere que un hombre le sea fiel, aunque lo ande soportando por borrachote.

Pos concluidas mis reflexiones filosóficas, no me queda mas que invitarlos a votar en mi nueva encuesta ¿Cuál es el peor defecto de las mujeres? Voten, voten ya.


FILIPPA GIORDANO
NOTA.- SI QUIEREN VER LAS FOTOS EN TAMAÑO FAMILIAR, HAGAN CLICK EN LA FOTO (Incluso las pueden guardar en su compu, no hay bronca de que los vaya a demandar por derechos de autor, ya saben que Monseñor Bizarro es compa).

Pasando a otros asuntos y para que no vean que nomás estoy clavadote y traumado con el rock pesado, déjenme decirles que también asisto a eventos de otra índole. Por ejemplo, chequen estas fotos que tome en un concierto donde disfrute de la voz y la presencia femenina de la guapísima Filipa Giordano, una cantante de opera-pop.

El concierto fue al aire libre, la cantante tiene un cuerpo muy atractivo y además es muy guapa. Ella se mostró muy amable con el público, entre cada canción hacía comentarios de que le gustaba mucho Durango, que la gente era muy agradable y que le gustó mucho el caldillo durangueño (comida típica de ese lugar). Esta foto me gusto por que hay 2 imágenes de ella en la pantalla, mientras que al mismo tiempo abajo la podemos apreciar en vivo.


Como el evento se desarrollo en un complejo ferial, a una distancia considerable atrás del escenario había una presentación de unos gruperos (malditos sean), y a pesar de que esa música guarra hacía eco en el concierto de Filippa, ella no se molestaba, sino comentaba que esa música era extraña, pero seguía cantando muy fregón. Traía una pulsera bien rara que parecía un cubo de hielo.



Pos después hizo una pausa para irse a cambiar de ropa y se puso un vestido negro.




Y después de aventarse mas rolas y traer en friega a la orquesta, otra vez se fue a cambiar de vestido (¡Mejor hubiera salido sin nada, jajaja!), pero además se puso unas plumas en la cabeza, ahí si chafeó. Pero bueno, a esa lindura le perdono todo.

En esta foto dijo ¡Ahi esta Monseñor Bizarro, te mando un besote!



EN VIVO DESDE CABINA DE RADIO X DURANGOY para finalizar, para quienes no conocen una estación de radio, les voy a enseñar mi cabina de radio x Durango. Déjenme decirles que en dicha estación radiodifusora, cada locutor tiene su propia cabina, pero la mía tiene todo el confort y equipo necesario para cumplir adecuadamente con mi deber de comunicador social. En la siguiente foto chequen mis implementos de trabajo: micrófono, mi campana, agua bendita y mi lap top con la que obtenemos información veraz, seria y oportuna.



Y esta otra foto me la tomaron en pleno programa, mientras refrescaba un poco mi garganta con agua bendita después de hablar tanto.


Bueno pos ya me voy. Proximamente subiré las fotos del mes pero con comentarios y en tamaño mas grande, por que mucha gente me ha preguntado por ellas.