Se hacen exorcismos

Monseñor Bizarro ofrece a toda la comunidad su servicio de exorcismos. Estoy capacitado para expulsar espíritus y diablos de cualquier calaña, desde simples duendes o espiritus chocarreros, hasta poderosos demonios mayores.

El Señor (de los Anillos) me ha conferido la facultad de actuar en su nombre y representación para sacar espíritus de cualquier clase de cuerpo, pero mi especialidad son los cuerpos de las mujeres, aunque también practico exorcismos a gatos, perros, etc., MENOS A SUEGRAS. Se hacen exorcismos a domicilio, pero la tarifa es más alta.

Cuento con cédula profesional para ejercer la profesión de exorcista, emitida por mi compadre el Papa Alejandro VI (Rodrigo Borgia). He sido asesor en películas como El Exorcista, La Profecía, El Bebé de Rosemary, El Exorcismo de Emily Rose, Vacaciones de Terror, Santo contra la magia negra y Perico el de los palotes.

Ellas son una muestra de los trabajos que he realizado, y mi mejor carta de recomendación:

ANTES DEL EXORCISMO


DESPUES DEL EXORCISMO


ANTES DEL EXORCISMO


DESPUES DEL EXORCISMO

ANTES DEL EXORCISMO

DESPUES DEL EXORCISMO

Ah jijos! Con respecto al último caso, quiero decirles que hago exorcismos, no milagros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me descojono.