Belinda semi-encuerada

Pos hace rato me di cuenta que los medios de comunicacion que cubren la farándula y el espectaculo de los "artistas", se estan dando un festin con la pobrecita cantante Belinda, quien sale enseñando el chicharrón en un video de una camara web.

Me vale gorro lo que pase con este chisme, pero lo que si puedo asegurar es que me divierte bastante todos los relajos que se hacen en estos casos ¿Que tiene de malo que Belinda le haya enseñado las chichis a su novio? Y por otro lado la regó, pa' que lo hace por internet ¿Que no sabe que hay muchos hackers y piratas que puden traficar con esas cosas?

¡Dejen en paz a Belinda por favor, esta descubriendo el mundo! ¿No ven que le dio un ataque de crisis porque subieron su video calenturiento al internet, y la tuvieron que llevar al hospital?

Como no me gusta poner cosas pornograficas y por respeto a mi catedral, para aquellos morbosos y jariosos calenturientos que quieran ver el famoso video de Belinda topless, les dejo una liga para que lo chequen en el blog at concert.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como te vistas belinda te ves hermosa estas muy hermosa me gustas mucho.
atee:
tu admirador secreto