De vuelta en Durango

Hijos míos: quiero comunicarles mi regreso a tierras durangueñas. Como ustedes bien saben, me fui al inconmensurable concierto de los egregios Iron Maiden en Guadalajara; pero eso no fue todo para mí, porque decidí no enviar un monaguillo como corresponsal al concierto del DF, sino que yo mismo en persona fui al concierto chilango; mi compadre Leo si cubrió el concierto de Monterrey.
Mientras tanto y para que no se aburran, en estos días subrire la tercera parte de los ovnis y yo.
Espero que para la semana entrante ya tenga listas todas las crónicas de los conciertos de Iron Maiden, van a estar completas e interesantes. Para ir entrando en calor, aqui les dejo una foto que tome en el concierto del DF.

No llores por mi Argentina, estoy vivo


Apreciable y nunca bien ponderada grey religiosa de mi catedral metálica:

Como Ustedes se habrán dado cuenta, no me he aventado ningún sermón desde el primero de febrero. No había tenido tiempo de explicarles porqué guardé silencio en la web, pero les platico de rapidito:

1.- Los infelices del Hotmail ya me tienen catalogado como persona non grata, quesque porque mando un chorro de mails que según ellos es correo basura (o sea, los avisos que les envío cuando tengo un sermón nuevo), y ya no me dejan mandar muchos mails de un jalón. Mi webmaster ha estado trabajando para subsanar esa deficiencia, pero nomás se la pasa rezando pidiéndole a los santos que arreglen el problema cibernético.

2.- Los del internet me cortaron el servicio por falta de pago, les dije que no fueran gachos, que tenía que estar en contacto con mis feligreses y con el Señor (de los Anillos), pero me dijeron que no fuera mentiroso porque el internet no llega hasta el cielo.

3.-Me quisieron embargar la catedral porque no pagué unos adeudillos, y pos me tuve que aventar unos rounds en los juzgados con unos desgraciados abogados jijos de la llorona. Pa’ no quedarme sin mis propiedades, tuve que aventarme unas chambitas y algunos “trabajos sucios” para poder completar la lana que debía.

4.- Lastimé sentimentalmente a una persona, y he estado haciendo penitencia pa’ que el Señor (de los Anillos) me perdone (y espero que ella también).

5.- Por último, lo más importante: estuve organizando lo que será un impresionante despliegue de reporteros chismosos de la Catedral de Monseñor Bizarro, que traerán EN EXCLUSIVA PARA USTEDES, la reseña de TODOS los conciertos de Iron Maiden en México. Así es, mi compadre Leo cubrirá el concierto en la capital mundial del cabrito y los codos: Monterrey, Nuevo León. Uno de mis monaguillos viajará encubierto hasta una de las ciudades más peligrosas del mundo: el Distrito Federal. Y su padrecito favorito se trasladará hasta la capital mundial de las tortas ahogadas y el tequila: Guadalajara, Jalisco (No quise poner que también es la capital mundial de los jotos, porque vayan a pensar que voy de turista sexual, ya ven ustedes que a los curas les gustan esas ondas, y si son niños mejor; recuerden los casos de mis colegas católicos, los depredadores sexuales: el padre Marcial Maciel y Nicolás Aguilar ¡Jaja! Fue broma, no vayan a creer que deveras es cierto, esas historias nomás las inventan nuestros enemigos para asustar a la gente).

Este impresionante operativo lo realizamos para ofrecerles una crónica completísima, y directamente desde el lugar de los hechos; es lo menos que podíamos hacer en una presentación de Iron Maiden, y además a nosotros no nos cuesta nada porque el dinero viene de sus limosnas. Así es que estén pendientes, porque próximamente empezaremos a subir toda la información que recopilemos sobre este acontecimiento histórico.


Por lo anterior y como ustedes han de imaginarse, como en una semana y media no subiré sermones a la red, pero regresaremos con sendas reseñas de los conciertos del ¡¡¡Maiden, Maiden, Maiden!!!