Crudalia

La otra vez andaba en mi carroza por las calles de Durango sintonizando el radio, y escuche un comercial donde anunciaban una negociacion llamada crudalia ¡Ah pa' nombrecito! Obviamente que tiene alusiones de resaca, y pos rapidamente entre al internet de que se trataba la cosa, no porque ande yo necesitado de servicios para crudos, sino para investigar mas al respecto.

Pos tienen ustedes que para ingresar al sitio te piden tus datos, y total los proporcione pos que cosa. Ahi quedo todo, pero acabo de recibir el siguiente correo electronico de esos vatos:

Estimado Monseñor:

Agradecemos tu interés en nuestro concepto de negocio, te comentamos que en la ciudad de Durango tenemos una unidad que estamos seguros que será de tu agrado se ubica a un costado de la televisora local y de la Disco La Playa.

Te esperamos.
Atentamente

Lic. José Luis Calderon de la Barca O.
Director de Franquicias

Me cae que estos cuates si saben bien su negocio ¿Se fijan como me dicen Estimado Monseñor para hacerme sentir en confianza? Luego me dicen exactamente donde esta la negociacion, asegurandome que no me voy a arrepentir, es decir deducen que soy borracho y que ahi encontrare bebidas con contenido alcoholico. Luego lo firma el director de franquicias (aunque seguramente es un mensaje autogenerado), uno de los meros chakas.

Pos de todos modos voy a ir para investigar, por no dejar. Despues les platico que paso.

No hay comentarios: