Mis detractores

Chequen esta confesion anonima que dejaron en mi cyberconfesionario:

.me parece una entera ridiculez de tu parte, eres un verdadero enfermo, puesto que Nicola di bari es uno de los mejores canta autor de la balada romántica y no creo que seas nadie para expresarte de forma tan vulgar e hipocríta... lo tuyo es una gran majaderia...

No pos bien elocuentes los seguidores de Nicola DiBari, aunque hay otros muy centrados, como este señor de Colombia que me dejo su e-mail y hasta su domicilio donde vive para cualquier comentario:

Mi nombre es Alberto García Rangel. Que bueno fuese se cumpla lo que usted opina de considerar a NICOLA DI BARI, un santo, sus inumeramerables temas reflejados en poemas de amor, su hermosa voz.Cuándo supe que este personaje habia fallecido me puse triste y no dejo de oir sus temas musicales dedicados al amor.Me gustaria conocer mas de la vida de michele, a su familia mis mas sinceras condolencias, que Dios lo tenga en su seno, al lado del Señor Jesucristo. Cordialmente: Alberto García Rangel.

Nomas para hacer la aclaracion que DiBari no ha muerto, y si quieren checar mi polemico sermon sobre el, denle click aqui, incluye confesiones anonimas donde me dicen de todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey a mi mama le gusta nicola dibari

muajaja ya pues eso no tiene nada que ver
me retiro

byE

Anónimo dijo...

Que onda con estos canijos, han de ser jotos porque les dolio hasta el alma que les ofendieras a sus idolos, yo soy rockero de corazon y te escucho de casi todo ( menos grupera y reggaeton) pero estoy de acuerdo que en esa epoca se pasaban de melosos y cada cancion que sacaban que !Hay Nanita! autenticas letanias al chamuco
ATTE.
DRACO