Se murio Michael Jackson

Seguramente ya estan enterados, pero Monseñor Bizarro no quiso pasar la ocasion para aventarse un modesto sermon luctuoso para honrar la memoria de Meco Jackson.
Independientemente de sus meritos personales o musicales, Michael jackson era toda una estrella. Siempre sera una referencia en el mundo de la musica, y debo confesar que me gustaba el disco Thriller, el cual descubri por el video donde salen hartos monstruos y la voz del inefable actor Vincent Price; ademas en la rola Beat it (que me gusta bastante) destaca la guitarra de Eddie Van Halen. Otra rola que me gustaba era la de Ben, tema oficial de la cinta la rata asesina.
Su vida era un deleite para la prensa sensacionalista, ya que a veces alucinaba y se despegaba de la realidad, como cuando declaro que no habia nada de malo en dormir con niños o cuando colgo a su hijo de un balcon.
Ademas, como olvidar que aqui en Durango, cada año en Halloween todas las estaciones de radio y agencias de publicidad siempre utilizaban la rola y la risa de Thriller para los comerciales (bien originales, me cae).
Pos ora si va a descansar en paz Michael Jackson, una gran estrella musical de todos los tiempos, y debido a sus meritos musicales desde este momento el excelentisimo Monseñor Bizarro solicita que sea convertido en Santo. Mis respetos.

No hay comentarios: