Monseñor Bizarro vs. Los Jotos, y también vs. La Suprema Corte de Justicia de la Nación


Su magnánimo clérigo favorito esta preocupado. Creo que en estos momentos estamos viviendo el fin de una era, ya ven ustedes que en este año se han muerto varios personajes importantes, el país esta colapsándose, y ahora los jotos ya se pueden "casar".
Antes de seguir adelante con mi sermón, quiero aclarar que no me opongo a que la gente quiera vivir su vida de la forma en que mejor le plazca, porque en el mundo real existen homosexuales que ya llevan años viviendo como pareja, o que incluso han criado hijos. En lo que no estoy de acuerdo, es que se institucionalice esa forma de vida.
Sodoma y Gomorra esta erigiendose en nuestro país. La moral, la decencia y los buenos principios de la gran familia mexicana haN sufrido un golpe devastador, gracias a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (de aquí en adelante SCJN) ha decidido que las uniones de jotos y lesbianas así como las adopciones que realicen, son completamente constitucionales. No estoy de acuerdo con esa aberración jurídica, por las siguientes consideraciones:
ROUND 1
MONSEÑOR VS. LOS MARICONES Y LESBIANAS


Yo estoy de acuerdo con que cada quien puede hacer de su vida un papalote. Si a una persona le gusta que le remuevan los frijoles (o removerlos), o ser una tortilla, pos que bueno que sea feliz así.

Desde tiempos inmemoriales, siempre han existido hombres y mujeres que se sienten atraídos por personas de su mismo sexo. Baste recordar que en la antigua Grecia le entraban a todo lo que fuera agujero, no importando que fuera de caballero. A decir verdad, a mi no me quitan el sueño esas preferencias sexuales; yo no los condeno a que ardan en el infierno ni los excomulgo. Sin embargo, en lo que no estoy de acuerdo es que se trate de hacer pasar esos gustos como algo normal.
Desde hace unos años se me empezó a hacer sospechoso que la TV empezara a dispensar la jotez. En canales chatarras de cable como MTV, VH1 y otrós más, se transmitían programas donde los puñalines y machorronas se presentaban besándose como si nada. Luego en algunas cadenas de TV abierta como Televisa y TV Azteca, dentro de sus programas chafas de historias de la vida real y figuras religiosas que hacen milagros, hasta se celebraba la aparición de personajes homosexuales como parte de la vida moderna. La TV es una de las principales influencias en la formación educativa del pueblo mexicano, y cuando los magnates de los medios de comunicación decidieron que había que zombificar más a los televidentes, nos recetaron que ahora debemos aceptar a los maricones, incluso les cambiaron el nombre a Gays para que se escuchara mas bonito y agringado; además se les ha cobijado con leyes para dizque evitar su discriminación. Recuerden ustedes historias donde se apela a la comprensión de estos cuates, o no me digan que ya no se acuerdan del pobrecito Fabiruchis:

O de los vaqueros maricones de la película Secreto en la montaña:


Sin embargo, yo estoy en contra de todas esas jaladas porque es algo que atenta contra el orden natural de las cosas; por ejemplo, en el mundo animal las especies se perpetúan gracias al ayuntamiento de un macho y una hembra (salvo rarísimas excepciones de organismos hermafroditas) ¿Cuándo han visto seres vivos homosexuales que sobrevivan como especie? Pos claro que no hay, porque desaparecerían debido a que no podrían reproducirse. No por nada se dice que la naturaleza es sabia.

Además, mi colega el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez ya marcó la pauta a seguir en esta noble cruzada contra la mariconada. Tal vez no utilizó un lenguaje muy suave o cariñoso, y como nuestros los jotillos son muy sensibles, tal vez por eso se enojaron.

ROUND 2
MONSEÑOR BIZARRO VS. LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN


Por cientos de años, el concepto de familia se circunscribió a la unión de UN HOMBRE Y UNA MUJER, para formar una familia. Pero ahora sucede que en aras de la "igualdad" y quesque para evitar la discriminación, los mariposones y lesbianas pueden casarse; de ésta forma se ha creado una aberración jurídica que tendrá repercusiones en otro tipo de ámbitos legales, como el laboral, de seguridad social, el propio civil, etc. Es decir, con estas creaciones abominables la SCJN ha creado un Frankeinstein que alterará el orden jurídico nacional.
No entiendo porque se quiere institucionalizar este tipo de uniones homosexuales. Ni materialmente, ni físicamente, los homosexuales pueden contraer matromonio porque LEGALMENTE Y POR SIGLOS, para ello se necesitaba A UN HOMBRE Y UNA MUJER, los matrimonios gay son un matrimonio "pirata".
Y voy más allá: cuando las relaciones humanas se vayan degenerando más, y socialmente sean aceptables las uniones de tres o más personas, espero que no les vayan a llamar matrimonio. Y siendo más drástico: hay personas que les gusta mantener relaciones sexuales con animales, si aman mucho a su pareja animal, nomás falta que en un futuro también se vaya a institucionalizar esa unión para que después nos podamos matrimoniar con nuestros amantes que pueden ser gallinas, perros o chivas, pero al paso que vamos no dudo que pueda suceder (y desde el punto de vista jurídico, con ello vendría el reconocimiento de los animales como personas). Bueno, aunque en materia zoofilica yo si podría hacer una excepción con esta chiva:

Y para terminar este round jurídico, brevemente mencionaré que el egregio Doctor en derecho Ernesto Gutiérrez y González, en su libro Derecho de las obligaciones, menciona algo con lo que estoy completamente de acuerdo: Si las reformas tienen por objeto que las parejas homosexuales tuvieran los mismos derechos que un esposo o esposa, no era necesario mancillar la institución del matrimonio con tales reformas monstruosas. Se podían salvaguardar los derechos hereditarios de la pareja homosexual mediante un testamento, si se queria que la pareja tuviera seguridad social se le podía contratar en el IMSS, si se quieren asegurar los alimentos, se pudo haber hecho mediante un contrato de renta vitalicia.
Es más, existe jurisprudencia de la propia SCJN que señala que el interés particular (en este caso el de los jotos), no puede estar por encima del interés social (es decir, de la mayoría de la sociedad).

ROUND 3
VEREDICTO BIZARRO


¿¡POS QUE NO SE DAN CUENTA QUE CON ESTAS JALADAS DE LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES, SE ESTA ALTERANDO EL ORDEN DE LAS COSAS DE LA NATURALEZA, E INCLUSO HASTA LA ARMONÍA DEL COSMOS!?
Como uno al principio no le da importancia a esas cosas, después se agravan. Ya ven ustedes el caso de la falta de cuidado al planeta tierra, ahora padecemos el agüjero en la capa de ozono, el calentamiento global y sus desastres colaterales, etc.

GANADOR DE LA PELEA POR KNOCK-OUT:
EL EXCELENTÍSIMO MONSEÑOR BIZARRO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es cierto monseñor yo lo apoyo, esas cosas no dejan nada bueno, ahora ya todo quieren legalizar que se me hace que los que las aprueban tienen su historia que contar ¬¬

Pero pues ya hoy en dia nadie puede decir nada de los gays porque luego luego lloran y hacen que les pidan perdon

¬¬

Ya me voy, cuidese

Anónimo dijo...

Buen Dia, Excelentisimo Monseñor

lo que usted menciona es muy cierto, ya nuestra situacion no dista nada de sodoma y gomorra. la perdida de valores que se ve hoy en dia es preocupante
a mi en lo personal ver jotos y lesbianas me da mucho asco, en mi opinion son seres abominables, anormales que no deberian de existir, ni de andar reclamando derechos porque son anormales
pero eso de estar concediendoles derechos es pura cosa politica, hay otras cosas mas importantes y porque no les ponen atencion. pues porque para los tiempos electoreros eso no sirve lo que jala gente es eso de andar dandoles beneficios a esas cosas raras
a ver si no dicen que soy intolerante, porque luego si uno no ve normales las abominaciones resulta que se quedo en el siglo pasado

Saludillos desde Nuevo Laredo

xhabyra dijo...

que buenas las edecanes, luego te leo con mas calma, por lo pronto ya me suscribo a tu blog.


xhaludos monseñor vizarro