Muere el Hijo de Cien Caras

Aún no concluye el 2010 y se sigue llevando gente destacada de diversos ámbitos sociales, y en esta ocasión se trata del luchador Hijo de Cien Caras.
Según diversas notas peridísticas este 29 de noviembre fue asesinado en el interior de un vehículo junto con una mujer, pero hasta el momento no hay más información. El Hijo del Santo ya mandó el pésame por twitter, y los del programa de Tercera Caída lo hicieron por facebook.
En lo personal, puedo decirles que me tocó verlo luchar en la expo lucha libre la experiencia 2010, y se me hizo que se aventaba unos buenos trancazos en el ring; además también lo veía luchar en TV por cable a través de TVC Deportes, en las transmisiones dominicales de la IWRG. Es más, hace unas semanas transmitieron una espectacular lucha de los Dinamita Jr contra Los Oficiales, una estupenda exhibición de rudezas como no veía desde hace varios años.
Independientemente de lo anterior, les comento que tuve la oportunidad de charlar unos momentos con el Hijo de Cien Caras en la mecionada expo y se portó buena gente conmigo, muy accesible y sencillo.

Descansa en paz Hijo de Cien Caras, tenías una enorme responsabilidad al portar ese nombre pero lo supiste mantener en su justa dimensión, la actividad luchística que realizaste en este mundo terrenal siempre será bien valorada por los fanáticos de la lucha libre mexicana, quienes no dejaremos que tu recuerdo se pierda en el olvido.

 AB IMO PECTORE.
SANCTA SANTORUM.
REQUIESCAT IN PACE.

3 comentarios:

EL HIJO DEL SUPREMO dijo...

mi mas sentido pesame respetuosamente a la familia de EL HIJO DE CIEN CARAS pronta resignacion y descanse en paz ATEE. y respetuosamente mis condolencias EL HIJO DEL SUPREMO

blanquis. dijo...

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA TAPIA Y JIMENEZ, OJALA Y DIOS LES MANDE PRONTA RESIGNACION.
Y QUE ESTE NO SEA UN CASO MAS DE LOS MILES QUE VAN A LOS ARCHIVOS SIN RESOLVER. ROCKY SANTANA Y FAMILIA.

Anónimo dijo...

Mi pesame a CIEN CARAS, por la perdida de su hijo, no tube la fortuna de conocerlo en perosna, peor a cien caras SR. y y sus tios si cuanod venian en la caravana a veracruz y todos eran perosnas humildes y de buena voluntad, espero que pronto superen su perdida.

ATTE.
DARK MILOH