No les digo, ora me entero de que fallecio Irvin Kershner

Leyendo el blog de mi compadre Omar Seleme, me di cuenta que el pasado 27 de noviembre de 2010 falleció el maestro Irvin Kershner, quien se desenvolvió en varios campos del cine pero su fuerte fue la dirección (en la foto lo vemos como actor en la película La última tentación de Cristo).
Su Eminencia Monsignore Bizarro lo recuerda más por haber dirigido las siguientes películas: Nunca digas nunca jamás de James Bond, la violenta historia cyberpunk de Robocop 2, pero sobre todo, se encargo de realizar la mejor película de toda la saga de Star Wars: El imperio contrataca, que dicho sea de paso, es la única que iré a ver al cine en tercera dimensión, y la única que comprare en Blu Ray, ya estuvo bueno que a la menor provocación, George Lucas quiera sacarme dinero con su saga.
Descanse en paz maestro Irvin Kershner, Usted paso a la historia gracias su trabajo cinematográfico, el cual le permitió formar parte de la cultura popular mundial, y eso no es cualquier cosa.


AB IMO PECTORE.
SANCTA SANTORUM.
REQUIESCAT IN PACE.

Muere el Hijo de Cien Caras

Aún no concluye el 2010 y se sigue llevando gente destacada de diversos ámbitos sociales, y en esta ocasión se trata del luchador Hijo de Cien Caras.
Según diversas notas peridísticas este 29 de noviembre fue asesinado en el interior de un vehículo junto con una mujer, pero hasta el momento no hay más información. El Hijo del Santo ya mandó el pésame por twitter, y los del programa de Tercera Caída lo hicieron por facebook.
En lo personal, puedo decirles que me tocó verlo luchar en la expo lucha libre la experiencia 2010, y se me hizo que se aventaba unos buenos trancazos en el ring; además también lo veía luchar en TV por cable a través de TVC Deportes, en las transmisiones dominicales de la IWRG. Es más, hace unas semanas transmitieron una espectacular lucha de los Dinamita Jr contra Los Oficiales, una estupenda exhibición de rudezas como no veía desde hace varios años.
Independientemente de lo anterior, les comento que tuve la oportunidad de charlar unos momentos con el Hijo de Cien Caras en la mecionada expo y se portó buena gente conmigo, muy accesible y sencillo.

Descansa en paz Hijo de Cien Caras, tenías una enorme responsabilidad al portar ese nombre pero lo supiste mantener en su justa dimensión, la actividad luchística que realizaste en este mundo terrenal siempre será bien valorada por los fanáticos de la lucha libre mexicana, quienes no dejaremos que tu recuerdo se pierda en el olvido.

 AB IMO PECTORE.
SANCTA SANTORUM.
REQUIESCAT IN PACE.

Corto promocional "For your height only"

Pos la mera verdad soy un seguidor de James Bond, el agente 007. El espía británico es una de las franquicias mas productivas en la historia del cine, y ha sido una gran influencia para productos cinematográficos similares como las películas de Indiana Jones, las de Jason Bourne y Mentiras Verdaderas.
Pero existe una cinta llamada For your height only, que aparentemente es la mejor. El problemas es que debido a que es una película de Filipinas, me ha sido muy difícil conseguirla, incluso importada de gringolandia. Bueno, mientras eso sucede les dejo el corto promocional.

XIX Aniversario luctuoso de Freddie Mercury

Un día como hoy 24 de noviembre pero del año 1991 falleció Freddie Mercury, uno de los mejores cantantes en la historia del rock.
En lo personal, creo que ha sido una de las figuras más importantes del rock no solo por haber compuesto excelentes canciones y tener una voz excepcional, sino que además no tenía miedo para incorporar ritmos ajenos al estilo musical de la banda; si no me creen ahí estan rolones como Rapsodia Bohemia, Mustapha o Innuendo. Y que decir de su carrera como solista, es todo un deleite escucha su disco Mr bad Guy, con influencias de música pop y disco; y luego esta su otro disco Barcelona, con influencias de ópera y cantando con Montserrat Caballe.
Además, en los conciertos era todo un espectáculo, se paseaba con señorío por el escenario y tenía mucho carisma con el público, lo cual le permitía adueñarse de la ocasión; para corroborarlo les recomiendo que vean las presentaciones en vivo de Queen en los DVD: Wembley y Live Aid. Hay que recordar que Queen estuvo en México en 1981, y dieron un par de conciertos. Benditos sean los que asistieron a tan magno evento.
Freddie Mercury: El día de hoy, todos los rockeros de corazón  te recordamos con admiración y respeto. Amén.

¡¡¡Aeromozas en paños menores!!!

Pos algunas sobrecargos de la empresa Mexicana de Aviación, que actualmente pasa por un momento crítico en sus finanzas, decidieron hacer un sexy-calendario, para poder seguir comiendo. Me cae que yo si lo voy a comprar, hay que apoyarlas pobrecitas.

Ahora se murio Dino de Laurentiis

No cabe duda que durante el año 2010, la huesuda le ha dado vuelo a la hilacha para llevarse gente reconocida, y en esta ocasión le toco el turno a Dino de Laurentiis, uno de los productores de cine más destacados a nivel mundial.

Don Laurentiis se murio el 10 de noviembre de 2010 a los 91 años de edad, por causas que aun no han sido reveladas. Se encargó de revitalizar la producción filmica italiana después de la segunda guerra mundial, y produjo dos filmes que ganaron el oscar por mejor película extranjera: La Strada y Nights of Cabiria, ambos dirigidos por otro gran maestro llamado Federico Fellini.

Pero Monseñor Bizarro en realidad le rinde homenaje por los siguientes filmes:

Barrabás.- Protagonizada por Anthony Quinn en sus meros tiempos.

Barbarella.- Donde conocimos a la mamacita de Jane Fonda.


El vengador anónimo.- No se le dió el crédito como productor, pero gracias a esta película Charles Bronson se convirtió en un emblemático anti-héroe.

King Kong.- Reelaboración de los años 70 donde aparece otra viejota bien sensual como Jesica Lange, y el actorazo Jeff Bridges.


Flash Gordon.- Como olvidar la música de Queen, sobre todo esa rolotota llamada Football fight.

Orca, la ballena asesina.- Esta la vi en el extinto cine Dolores del Río. Me impacto esa desgraciada ballena que llena de rencor y odio, no paró en sembrar destrucción y caos hasta que mató al asesino de su hembra (seguramente eran ballenas recién casadas, porque de lo contrario hasta le hubiera dado las gracias).

Conan el bárbaro.- Ufff, después de la primera del Señor de los anillos, Conan es la película mas efectiva que he visto en lo relativo a espadas y brujería. La banda sonora también es excelsa.


Dunas.- Una película bien densa, dirigida por David Lynch, filmada en México y Sting aparece como actor.

Maximum overdrive.- De Laurentiis se aventó a producir el debut de Stephen King como director de cine; el resultado fue más bien confuso: los autos quieren matar a la humanidad, son comandados por un trailer con una efigie del duende verde, y la música corre a cargo de AC/DC. La fui a ver al cine Durango, a mediados de los 80.


Bala de plata.- Una película sumamente entretenida, donde un niño minusválido se da cuenta que el cura del pueblo ¡es un hombre lobo! Basada en una historia de Stephen King (afortunadamente ya no la dirigió).

Sonia la roja.- También la fui a ver al cine Durango, y es la única de las secuelas de Conan que si esta buena (junto con las viejas que salen ahí, como Brigitte Nielsen en sus buenos tiempos).

Terciopelo Azul.- Dirigida por David Lynch; véanla, es un clásico.

Zona muerta.- Esta la vi en el cine Dorado 70 antes de que exhibieran películas porno. Dirigida por el maestro David Cronnenberg, basada en una historia de Stephen King, estelarizada por Christopher Walken ¿Qué mas quieren? Es una película estupenda.

Manhunter.- La primera donde sale el memorable Dr. Hannibal Lecter, en esta ocasión interpretado por el actor Brian Cox. La película no tuvo éxito, por lo tanto cuando se realizó El Silencio de los Inocentes, Dino de Laurentis no se interesó por el filme.

Evil Dead 2.- Continuación de una de las películas más clásicas del género de terror, pero con un tono más humorístico. También la vi en el cine Durango; como olvidar el poster promocional, algo ineditamente macabro para el Durango de esos tiempos (1987).


Army of darkness (Evil Dead 3).- Tercera parte donde ya se fueron lisos con tantas jaladas de los demonios.

Hannibal.- Cuando El Silencio de los Inocentes se convirtió en un éxito, el buen Dino se dio de topes pero tuvo la precaución de conservar los derechos; por lo tanto se aventó esta continuación. Hannibal me parece una éxcelente película.

Dragon Rojo.- Tercera parte del El Silencio de los Inocentes; creo que es una película bien lograda.

Descanse en paz Don Dino de Laurentiis, sus producciones fueron una gran influencia para forjar la cultura filmica de su eminencia, el excelentísimo Monseñor Bizarro.

AB IMO PECTORE.
SANCTA SANTORUM.
REQUIESCAT IN PACE.

Iron Maiden regresa a México

Pos el Ed Force One nuevamente despliega sus alas en el 2011, para aventarse una gira de 66 días que abarcará los 5 continentes.
Las fechas en México serán las siguientes:

17/marzo/2011 - Teatro banamex, Monterrey.
18/marzo/2011 - Foro Sol, DF.

Los boletos ya estan a la venta. Están avisados.

Peces esteparios

En el municipio de Canatlán, Durango, México, existen un par de mesones que sin necesidad de recurrir a publicidad en radio o TV, han adquirido mucha fama de boca en boca. Uno de esos lugares es el de los pescados fritos del poblado Bruno Martínez.

Pos como tenia un par de meses que no iba, nos organizamos el egregio Señor Director de Radio X, Alfredo Sonido y Su Eminencia, para trasladarnos a las estepeas de Canatlán para degustar los dichosos peces.

UBICACION:
El lugar se encuentra a unos 65 kilómetros de la ciudad de Durango, Dgo. Agarran la carretera a Parral, y cuando lleguen a Aguilera (Una escuela normalista que era pa' hombres), SE VAN POR LA CARRETERA DEL LADO DERECHO (hacia San Juan del Río, pues). 15 kilómetros después, llegarán al mesón, que se encuentra a pie de carretera.



Los pescados son de una laguna (que ahorita no me acuerdo como se llama) que se encuentra a espaldas del mesón.

 
 MENU:
Los peces son unas carpas tamaño familiar que son freídos con manteca y en el plato son acompañados de tomate, cebolla y chile jalapeño asado; también se pone a disposición de los comensales galletas saladas, salsa catsup y valentina. Las bebidas disponibles son refrescos de la coca y cervezas de la carta blanca.

   
 
En este lugar me gusta que no ponen cubiertos, por lo cual uno tiene que consumir los alimentos con la mano, y me encanta mucho porque me siento remontado a mis orígenes primitvos. Y si no me creen, vean al egregio Señor Director de Radio X devorando a un pez:
   

 
VEREDICTO BIZARRO:
 Su eminencia, el excelentísimo Monseñor Bizarro recomienda ampliamente que visiten este lugar, no se arrepentirán. Le pongo un 10 de calificación. Ahi les van los precios, para que preparen su billetera:
 
Orden (1 pescadote): $55 pesos
Media orden (medio pez): $ 30 pesos
Refrescos y cervezas: $10 pesos (mejor pidan una cheve, cuestan lo mismo que un desgraciado refresco).

Frases célebres - Las mujeres y el diablo

Nunca había escuchado esta frase, pero me encanto de inmediato:

Contra dos mujeres, ni siquiera el diablo puede decir algo.

Se acerca la hora cero pa' los gordos...

El senado ya aprobo en lo general el exterminio de los gordos, aún faltan una serie de trámites, pero que los porkys se vayan despidiendo de sus lonjas. Se los dije.
Ahí les dejo el tema oficial de esta campaña contra los gordos:

Sexo en la ciudad: Modelos y mortales. Temporada 1 - Capitulo 2

De que se trata:
La vida sentimental y amorosa de las modelos, desde el punto de vista de las mujeres comunes.

Veredicto Bizarro:
Este capitulo es muy entretenido, porque ademas de que podemos disfrutar de la presencia en pantalla de modelos guapas y bien buenas, también escuchamos declaraciones majestuosas de ellas, como "Creo que soy una mujer culta porque leo revistas completas, de lado a lado".
Por otra parte, ya ven ustedes que las mujeres estan haciendo un frente comun contra los hombres, pero entre ellas siempre estan en competencia. En este capitulo creo que se muestra de manera convincente como las mujeres comunes se sienten intimidadas ante las modelos. Al final del dia, creo que todas esas cuestiones relativas a que una mujer se sienta menos o se ponga en guardia ante la presencia de otra mujer mas bella, estan relacionadas con la vanidad femenina.
Tambien se plantea la cuestion de que si una mujer debe explotar su fisico para lograr el exito. ¡Ah jijos! La mera verdad ahorita no quiero opinar al respecto.
En lo personal, su Padrecito Bizarro ha salido con un par de modelos y edecanes, pero me cae que son un puro objeto de adorno, estarán muy bien pero son superficiales; imaginense a su clerigo metalico hablando de marca de ropas, perfumes, zapatos, etc. Eso si, a la hora de los besos y apapachos, como se disfrutan.
A manera de conclusion, hago mias las frases que pronuncio un seductor de modelos que aparece en el capitulo:
1.- A las modelos hay que tratarlas como "cosas" bonitas.
2.- Cuando uno sale con modelos, despues de un tiempo mejor queremos a una vieja que nos haga reir, y con la que podamos compartir.

Por ultimo, quiero aclarar que actualmente solo salgo con estas modelos: