La mano con ojos

Me llamo mucho la atención que en las noticias de Televisa, se daba a conocer la detención de individuo al que supuestamente apodaban La Mano con Ojos. ¡Oooooorale que onda! Me imagine que ese cuate estaba influenciado por cuestiones ocultistas o esotéricas, pero después de una entrevista realizada por el propio Carlos Loret de Mola al procurador del Estado de México, me di cuenta de que ese emporio de la comunicación le había cambiado el sobre-nombre al detenido, porque podía ser relacionado con un integrante de Televisa Deportes. En realidad, el apodo del detenido es ¡¡COMPAYITO!!


Luego después me andan preguntando porque a veces arremeto contra los lavados de cerebro que nos aplican los medios de comunicación.
Por otra parte, la entrevista evidenció que Carlos Morett de Mola no estaba bien enterado de la situación y metió un autogol a la empresa para la que trabaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola buen dia Monseñor

es verdad ese horrible criminal su apodo es el compayito jejeje
a mi tambien me suena muy raro eso de la mano con ojos, pero pues ya ve que hay otros que dizque los "caballeros templarios"
puro malandrin que ha de andar bien drogadote...
en fin dios nos proteja, no queda otra cosa que encomendarse a dios ante la aparicion de tanto loco

le mando saludos desde este desquiciado lugar

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel