Una imágen habla más que mil palabras: las Ladies de Polanco (Y luego dicen que soy un cerdo misógino enemigo de las mujeres)

Me cae que aunque yo no lo diga, los hechos siempre me dan la razón. Siempre he propuganado que las mujeres deben volver a la cocina, porque esos disparates de la liberación femenina se oponen al orden divino, lo cual trae consecuencias catastróficas al orden social.
Con eso de que ahora las mujeres quesque muy modernas y feministas, que la equidad de género y no sé que tantas chifladurías, ahora ellas solitas se ponen en evidencia, o que, ¿No han visto el video de las Ladies de Polanco? Para quienes no lo hayan disfrutado, ahí se los dejo:


En vez de andar haciendo desfiguros, esas viejas locas deberían estar atendiendo a su marido o a su familia. Ahora que hay agresión contra hombres ¿Porqué las feministas no reclaman equidad de género y aceptan que sus congéneres la regaron? ¿Porqué los burócratas de Derechos Humanos no inician procedimientos de oficio para proteger la dignidad humana del poli agredido? Y después se andan preguntando porqué nuestro país está patas pá' arriba.
Pero lo peor: nuestros flamantes medios de comunicación ¡convirtieron la actuación DE DOS BORRACHAS en noticia de relevancia nacional! No cabe duda que ya estamos en Sodoma y Gomorra otra vez.

2 comentarios:

comi-suras dijo...

tiene toda la razón!

Anónimo dijo...

hola Monseñor

yo cada dia me convenzo mas de que estamos ya en sodoma y gomorra no me queda ya la menor duda
sin duda no estariamos tan perdidos si la mujer se dedicara a su hogar, puesto que ahora a la mayoria de los hijos los educa la television

le envio saludos monseñor desde nuevo laredo

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel