El Hijo del Santo vs Los Burócratas

No había visto este corto se me hizo muy bueno, la próxima vez que vaya a oficinas gubernamentales le haré como el Hijo del Santo, me cae.

Condolencias

Mi más sentido pésame a mi amiga Corín Martínez y su familia, por el lamentable fallecimiento de su mamá la señora María de la Luz Herrera.
También hoy falleció mi amiga la Lic. Mary de la Garza. Descanse en paz.

AB IMO PECTORE.
SANCTA SANTORUM.
REQUIESCAT IN PACE.

Bendición internética - Miguel Ivan Rico, la lucha vs cáncer infantil

Hace unas semanas tuve el gusto de entrar en contacto con Fernando, integrante de mi grey bizarrina en Chihuahua. El me pidió que le echara la bendición internética a su blog que esta dedicado a su hijo Miguel Iván Rico, y después de darle una revisada, pos la mera verdad me quede impresionado. Me cae que los espacios en internet deberían de usarse como lo hace Fernando, no como otros flojos que nomás se la pasan hablando de películas, luchas, musica, la irracionalidad de las viejas y demás trivialidades.
Pues bien, como hoy 15 de febrero se conmemora el día internacional del cáncer infantil, creo que es momento apropiado para realizar la bendición de "El Gigante Dormido".


De entrada les digo que el sitio cuenta con abundante información sobre este padecimiento; por ejemplo nos informa sobre cuáles son los agentes cancerígenos, pone en evidencia algunas burradas cometidas por el sector de salud pública, hartas notas periodísticas, investigaciones médicas, etc. Pero en lo personal, creo que lo más destacable son las opiniones personales de Fernando sobre el tema, y el fuerte amor hacia su hijo.
Pues bien, desde este púlpito cibernético les ordeno que se pongan de pie porque voy a bendecir el blog de mi compadre Fernando:

¡Oh Señor (de los Anillos)! Reunidos hoy en tu nombre,
y con el inmenso poder que has delegado en el más sabio, humilde y guapo de tus siervos el excelentísimo Monseñor Bizarro,
Bendice hoy el blog que Fernando ha hecho en honor de la memoria de su hijo Miguel Iván Rico,
Para que toda la raza que visita mi catedral se vaya inmediatamente a dicho sitio,
Y que tengan la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre el tema,
Y quien no lea el blog de mi compadre Fernando, será excomulgado por Su Eminencia (a menos de que me compren indulgencias)
Bendice Señor (de los Anillos) el internet y los sitios protegidos por Monseñor Bizarro, quienes unidos glorificamos tu omnipotencia.
Deus, qui corda fidelium Sancti Spíritus illustratione docuisti, da nobis in eodum Spíritu recta sápere, et de ejus semper consolatione gaudere.

Per Chrístum Dóminum nostrum. Amen.

La venganza de Quetzalcoatl

Hace unos años un luchador norteamericano llamado Fabuloso Blondy, era un desgraciado gringo que me caía bien gordo porque se burlaba de la raza nopalera y además se aventaba un bailecito burlón que me repateaba el hígado. Lo recordamos al desgraciado:



Pero como Dios si existe, ahora al mexicanísimo Alberto del Río (Dos Caras Jr) anda luchando en gringolandia en la WWE, la empresa más importante de lucha libre en Estados Unidos, y ahora a el le toca burlarse de los gringos, a veces les dice groserías en español y los mensos ni cuenta.

El Alien en Blu Ray

Pos lo que tenía que suceder, sucedió. Como los desgraciados corporativos de la compañía la zorra del siglo veinte (20 century fox) saben que uno como fanático del alien va a estar como perro tratando de conseguir cualquier producto relacionado con el tema, ahora presentan la antología Alien en alta definición, la cual obviamente ya compre.


Lo que sea de cada quien, debo decir que la presentación es impecable desde la funda que trae al abraza-caras en relieve (espero que se aprecie en la foto); las películas tienen una calidad de imagen y sonido inmejorables, y la cantidad de información adicional es abrumadora.
Además, en el cuadernillo viene una carta de Sir Ridley Scott (director de la primera película) que nomás alborota la gallera con lo que viene (copio textualmente):

... Planeo re-entrar a este mundo con mi próxima precuela de Alien...

... Esta edición y estas películas existen en gran parte gracias a tu entusiasmo y apoyo durante las últimas tres décadas. Espero que disfruten lo que tengo para ustedes cuando regresemos a este universo oscuro y misterioso, REPLETO DE ALIENS, SPACE JOCKEYS Y... ALGO AUN MAS PELIGROSO QUE NUNCA ANTES HABIAS PRESENCIADO.


Pero no todo iba a ser tan perfecto. Tal como amargamente se quejaba mi compadre Omar Seleme del deficiente servicio postal mexicano, a mi también me toco padecer de sus descuidados tratos con la mercancía: parte del contenedor de las pelis llego quebrado; lo bueno fue que los discos venían intactos, porque sino, pos a pelear con el vendedor y el cartero. Malditos perros rabiosos, me quede con la sangre hirviendo.

Exposición fotográfica de mi monaguillo Chester Orozco

Es un gusto invitarlos al paseo de las alamedas de la Nueva Vizcaya (Durango, pues) para que disfruten la exposición fotográfica "Más allá del agua" a cargo de mi monaguillo Fernando Orozco.


Como productor de medios audiovisuales, al Chester le ha tocado recorrer gran parte de nuestro estado y ha tomado fotos bien fregonas que ahora comparte con todo el pueblo duranguense. La exposición estará montada todo el mes de febrero, y les dejo algunas de muestra para que se animen a dar la vuelta:



A ver si no me demanda por violar sus derechos de autor, al publicar sus fotos en esta sagrada galeria de mi catedral internética. Pero mira Chester, antes de que pienses en efectuar cualquier acción legal en mi contra, mejor reclamale a los polis que se pongan abusados en la exposición porque alguien ya se voló una de tus fotos, mira:

¡El capitán Kirk (William Shatner) y Zakk Wylde en el estudio de grabación!

Me cae que estan imagen es bien rara.
William Shatner (izquierda) se hizo muy famoso gracias a que a mediados de los 60, se convirtió en el protagonista de la serie de televisión Star Trek (Viaje a las estrellas), que se trataba de unos vatos que andaban recorriendo el universo a bordo de la nave SS Enterprise, capitaneada por nuestro protagonista. La serie se multiplico en algunas películas, y de hecho existe una rara rivalidad entre fanáticos de Viaje a las estrellas y Star Wars.
Shatner se convirtió en un icono popular gringo, al grado de que su influencia aún se deja notar en películas, canciones y TV.
Zakk Wylde fue guitarrista de Ozzy Osbourne durante muchos años, y tienen su propia banda de rock llamada Black Label Society.
Ahora se han juntado para hacer un cover de Iron Man de Black Sabbath, que aparecerá en un disco de Shatner que se llamará Seeking Major Tom.
¿Que carajos esta pasando? Pues que seguramente necesitan dinero, y por eso se avientan esta extraña combinación. Pero mejor no digo nada, que tal si después para poder comer, a mi me toca andar cantando con bandas de música grupera, en cantinas de mala  muerte...