Fue desenmascarado un miembro de Los Oficiales


Creo que dentro del mundo de la lucha libre contemporánea, una de las mejores tercias son Los Oficiales, quienes trabajan principalmente para la empresa IWRG. Aun recuerdo que hace como año y medio, cuando reiniciaron las transmisiones de las luchas de la IWRG en TVC Deportes, me toco presenciar un sensacional duelo de Los Dinamita vs Los Oficiales, y me emocioné porque hace mucho que en la tele no transmitían un combate con la calidad  y fiereza que mostraron dichos gladiadores.
A ultimas fechas Los Oficiales no se prodigaba en la TV, y recién me entero que el AK 47 perdió la máscara ante otro luchador de gran calidad llamado Trauma I.
Es una gran perdida que el oficial AK 47 haya perdido la capucha, espero que sin ella siga gozando de aceptación y popularidad entre la gente, porque es un luchador que ofrece buen espectáculo. Si quieren verlo sin máscara, aquí les dejo una liga con foto y datos que al respecto publicó la página Superluchas; y el evento más detallado en este artículo de la página Medio Tiempo.

Seguimos festejando la navidad!!

Para que no digan que soy un cerdo misogino machista y a petición de un par de fieles bizarrinas, ahora les dejo una y uno. ACLARO que el vato que estoy poniendo es para el deleite de mis lectoras femeninas, de ninguna manera se vaya a creer que ya se me hizo agua la canoa; yo soy bien machín aquí y en china.


Hamburguesas y Legisladores (adultos e infantiles).

Esta nota me encantó, fue una llamada telefónica que salió en los canales de TV local. Considérenla una bella flor representativa del "profesionalismo" de nuestros medios de comunicación y de la clase política; la reproduzco textualmente:
Vía telefónica los papás de los niños del quinto Parlamento Infantil dijeron que citaron a los niños en la biblioteca del Congreso del Estado a un desayuno, los niños llegaron y vieron que iba a haber un desayuno muy elegante, pero resulta que ese desayuno era para los diputados y a los niños les dieron hamburguesas con papas a la francesa bien frías.



Realmente extraño echarme un sermonsote...

... Pero me he ocupado con otros menesteres que no me entusiasman tanto, pero tengo que hacerlos forzosamente. Ni modo pues, no hay que quejarse sino cumplir con el deber.