Ya no hacen a los capitanes de barcos como antes


Me cae que el capitán Schettino es todo un personaje. Si ya sé que hundió el barco Costa Concordia y que desafortunadamente hubo muertos y desaparecidos, pero si la historia no hubiera terminado en tragedia, me hubiera convertido en su admirador número uno por las historias ingeniosas con las que trató de evadir su responsabilidad; es más, no obstante que la nave ya se estaba hundiendo, todavía tuvo la galanura de cortejar a una dama e invitarla a cenar para conquistar sus favores ¡Maestro! Ni Mauricio Garcés se hubiera aventado un jale de tal magnitud.
Pero no todos los capitanes de altamar son tan extravagantes. Por ejemplo recuerdo al capitán Merrill Stubbing del crucero del amor, esa melosa serie de TV donde el barco era solo el pretexto para desarrollar historias de amor empalagosas; pero eso si, el capitán se encargaba de que todos bajaran de su nave habiendo encontrado el amor de su vida.


En fin, ahora el capitán Schettino deberá guiar su destino hacia la cárcel.

Tonny Iommi tiene cáncer


Que mal empezamos el 2012. El creador del sonido del Heavy Metal esta malo, esperemos que logre superar esa terrible enfermedad. La noticia más detallada con Rafa Basa.
Yo ya estaba fantaseando con la posibilidad de ver un concierto con Black Sabbath en México.

Ya no hacen a los brujos como antes...

Antaño los verdaderos brujos y magos se aventaban unas impresionantes ceremonias; eran rituales minuciosos donde debían cumplirse complicados requisitos para que el "trabajo" tuviera efectividad.
Pero ahora ya no hay respeto ni decencia, y si no me creen ahí esta como ejemplo Antonio Vázquez, conocido popularmente como el "brujo mayor". Cada inicio de año los medios de comunicación le brindan generosos espacios a éste agorero comercial, para que le de vuelo a la hilacha con sus predicciones (adivinanzas). Pues bien, en la siguiente imagen podemos ver que detrás suyo, el brujo tiene veladoras y diversos objetos que seguramente utiliza en sus conjuros, pero quiero destacar especialmente la presencia de UNA BOTELLA DE SALSA VALENTINA, que seguramente la utilizará para invocar a los espíritus de papas fritas, chicharrones, palomitas de maíz o duros con verdura.

Gracias

A la Srita. Ave de Estínfalo por sus amables felicitaciones.
A mi comadre C.P. Fabiola Munguía de Cardiel por sus buenos deseos, también lo mejor para Usted y su familia.
Mi compadre Omar Seleme me ha hecho un parote al informarme oportunamente sobre el kit para combatir vampiros, ojalá traiga balas de plata y sino por si las dudas también haré unas balas rezadas.

Reflexiones de año nuevo


Debemos dar gracias al Señor (de los Anillos) que nos permite iniciar un año más de vida en este incomprensible planeta. Hay que afrontar estos aciagos tiempos con esperanza, trabajando arduamente y cumplir adecuadamente con nuestros deberes para construir una sociedad cada vez mejor; ojalá que cada quien cumpla con su parte.
El año 2011 ha sido el menos productivo de mi historia en blogger, con 103 sermones. No quiero poner pretextos, pero en las últimas semanas he reducido mi actividad porque me estoy enfrentando a uno de los mayores retos en la historia de mi vida profesional clerical, no me lo van a creer: ¡Estoy combatiendo contra un vampiro! Yo no creía en esos espantajos, pero estoy sosteniendo una lucha muy difícil, al menor descuido y puedo perder la vida. Cuando gane les platico el chisme completo.
La mera verdad no me gusta esta onda de estar recapitulando lo sucedido en el año que concluye, pero a lo mejor ya me estoy haciendo viejo y empiezo a hacer concesiones. En fin.
A todos mis seguidores les deseo que el año que inicia sea más fregón que ese desgraciado 2011, feliz navidad, año nuevo, día de reyes y día de la candelaria. Amén.