¡Me perdí el final del asedio del asesino de Toulouse, Francia!

Híjole mano, ya ven ustedes que les recomendé un canal de TV francés donde estaban transmitiendo en vivo el asedio al árabe que asesinó a varios judíos incluyendo niños. Pos bien, ya tenía como 8 horas pegado a la compu para ver que pasaba, pero en una de esas pos fui al baño y debido a que cuando hago del 2 me tardo, cuando regresé ¡El vato ya se había suicidado! Que coraje me dió, ahí estoy como menso esperando todo el día a que saliera para ver cómo lo capturaban los polis franceses, pero mi espera se fué por el retrete junto con mis mojones. Ya sé que puedo buscar el video en youtube, pero no es lo mismo que presenciar el chisme en vivo. En fin.

¡Tragedias humanas en vivo y con patrocinador!

Pos ya ven ustedes que supuestamente este vato llamado Mohamed Mera, es miembro de Al Qaeda y perpetró unos asesinatos brutales en Toulouse, Francia.
Buscando más información al respecto, me encontré con una liga que mencionaba a una canal de TV francés que está cubriendo ¡¡EN VIVO!! el asedio a la casa donde se oculta el terrorista. No manchen, pos luego luego me puse a verlo. La televisora puso como 4 cámaras y corresponsales en el lugar de los hechos, en el estudio hay comentaristas exponiendo un sinfín de hipótesis y llevan horas sin parar de transmitir; pero lo que más me ha gustado son los comerciales, encuentro alucinante que éste asunto dramático está siendo patrocinado por empresas de refrescos, auto, jabones, etc: "El sometimiento de un criminal llega hasta ustedes gracias a la cortesía de la negociación ---".
Para los morbosos que quieran ver el evento (si es que aún no atrapan al loco), denle click aqui.

Rafabasa entrevista a Greg Mackintosh, guitarrista de Paradise Lost

Paradise Lost es uno de mis grupos favoritos de toda la vida, por lo tanto siempre que generan alguna noticia la devoro de inmediato, sobre todo cuando sacan una nueva producción discográfica, como sucederá en abril  próximo con el álbum Tragic Idol.
En esta ocasión les dejo una liga para que puedan checar una interesante entrevista que el españolísimo Rafabasa realizó a  Greg Mackintosh, guitarrista de la banda.