Expo lucha libre la experiencia 2012

Tuve la oportunidad de asistir a la expo lucha libre la experiencia 2010 y fue un evento que disfrute enormemente. El año pasado no pude ir, pero en 2012 si me lancé.
No estuvo tan fregón como la vez anterior, pero para evitar echarme un rollote al respecto, mejor pasamos directamente a lo verdaderamente importante del evento ¡Las edecanes!

Los de la cervecería Corona y camiones AU siempre llevan edecanes muy atractivas (como andaba sin máscara por eso me recorté de la foto, además para que me quieren ver a mi)


Las de la batucada siempre presentes moviendo voluptuosamente las caderas ¡Oh yeahh!!



Un body painting que más bien era cola painting:


 Una enmascarada Cemex

No están como las anteriores, pero algo es algo



Y por último las reinas del ring que cobraban 50 pesos por fotografía, pero esta fue tomada de contrabando y por lo tanto no les cobraré nada por verlas:


Pos espero que hayan disfrutado estas imágenes artísticas copyright de Su Excelencia, Monseñor Bizarro

Cabalgando en marte

No obstante que hace muchos siglos los padrecitos afirmamos que eramos el centro del universo, allá por el año 1992 el mero mero Santo Padre dijo que Galileo Galilei no era un desgraciado hereje que nomás desburraba gente y nos quitaba chamba; en un gesto de humildad y modernidad, aceptó que el gran Galileo tenía razón y que si existen los planetas, las galacias y toda esa parafernalia cósmica. Ya sé que nos tardamos 500 años en reconocerlo, pero es un avance (ojalá y no nos tardemos lo mismo con los anticonceptivos).

En virtud de lo anterior, ahora si puedo comentar sin temor a represalias de mi orden, que encuentro sumamente emocionante la expedición que esta haciendo la NASA en el planeta marte, con el robot Curiosity. Vean esta imágen impresionante del robot, en las llanuras marcianas:


Imagínense, estamos siendo testigos de lo que podría convertirse en la colonización interplanetaria, lo cual implica que en un futuro podremos predicar a nivel cósmico (literalmente). Y todo gracias a un vochito robotizado, que ya hasta tiene su cuenta en twitter y está subiendo fotos de marte y toda la onda.
Pero en realidad lo que más me interesa de la expedición, es conocer los salones de baile de ricachá (así llaman en marte al chachachá) y verificar si todas las marcianas están igual de piernudotas como Evangelina Elizondo, la bella protagonista de la película mexicana "Los Platillos Voladores" ¡Quiero!


No se pueden perder la emocionante historia del carrito en marte, sigan sus aventuras en la página web oficial de la NASA, o sigan su cuenta twitter @MarsCuriosity