¡Esa diputada de la minifalda ajustada: si sus piernas son las vías, como estará la estación!


Ohhhh si, ME ENCANTA abordar temas tan intensos como el uso de las minifaldas, y el presente caso es más suculento debido a que se trata de una legisladora de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión. He aquí la historia:
Pos sucede que una diputada federal por el estado de Chihuahua (Diputada, NO modelo, edecán o candidata a reina) de nombre Crystal Tovar Aragón que nadie conocía hasta que le tomaron unas fotos que ya circulan a nivel nacional, le gusta ponerse unas minifaldas bien ajustadas para deleitarnos la vista con sus suculentas piernotas de avestruz, así como lo que envuelve la flexible tela ¡Mamacita, quiero!
Gracias a estos coqueteos legislativos, el infame Miguel Angel Castillo que escribe en un blog de Yahoo México, se aventó una nota donde la critica por su edad, escolaridad, forma de vestir y su baja productividad legislativa. Para mi, esos señalamientos son irrelevantes ¡¿Pos que no están viendo que esta bien sabrosa?!

Obviamente que toda la perrada estamos contentos porque hay una representante del pueblo que si piensa en nosotros, los que ya estamos aburridos de ver que en el Congreso Federal hay puros trajeados o mujeres recatadas (hay unas diputadas federales guapas pero se visten aseñoradas), ya hacía falta que una funcionaria pública mostrara su lado sexoso.
Y para refrendar nuestro regocijo, reproduzco parte de una entrevista que la diputada ofreció en Milenio TV:

"No voy a ir por la calle pidiendo opiniones sobre si les gusta como me peino o como me visto (...) Si me ponen atención (a su labor legislativa), que bueno porque de eso se trata".

Es decir, podemos estar tranquilos porque seguiremos viéndole lascivamente las piernas, ojalá que de vez en cuando también se ponga medias, pantalones ajustados, escotes y todas esas cosas que tanto nos gustan a los hombres ¡Cuenta con mi apoyo, diputada!

Y para despedirme, va de nuez la foto de la sexy-legisladora, pero ahora también de ladito ¡Oh yeah!


1 comentario:

Dionisio Trevino dijo...

A las unicas mujeres que yo como hombre respeto son esas mujeres militares sovieticas que fueron francotiradoras,pilotos de aviones de guerra,tanquistas y soldados en la segunda mundial,muchas de ellas recibieron muchas condecoraciones por valor en combate y murieron defendiento su pais y pese a todo eran mujeres muy tradicionales que tenian familia y esposo,las mujeres de ahora se miran como poca cosa comparadas con estas mujeres, ellas no tenian nada de feministas, pero si eran mujeres de verdad que se querian casar ,tener hijos y esposo,eso de que anden las mujeres ensenando todo como esta vieja que es politica solo la hace ver como un simple objeto sexual y nada mas,la cultura que tenemos es solo verlas asi y que no sirven para otra cosa y las mujeres se han dejado llevar por esta cultura