Falleció el luchador Héctor Garza


Después de una intensa jornada de chamba en mi faceta como asalariado, me doy un tiempo para recordar al querubín Héctor Garza, luchador profesional que falleció víctima de cáncer pulmonar, el pasado 26 de mayo del año 2013 D.C.
No seguí muy de cerca su carrera, pero las luchas que brindaba eran muy buenas y entretenidas, además de que interactuaba de forma genial con la gente; siempre valía la pena ver su trabajo. Además, militó en empresas destacables de México y el extranjero.
Como anécdota, les platicaré que hace unos años en una de mis visitas a Monterrey, su párroco favorito estaba comiendo en un VIPS de la zona centro y el buen Héctor Garza también llegó a degustar sus alimentos. Cuando iba de salida me acerque para saludarle, y se portó muy amable y accesible.
Descansa en paz Héctor Garza, los aficionados a la lucha libre valoramos tu aportación al pancracio y estamos muy complacidos con las funciones que nos brindaste.

AB IMO PECTORE.
SANCTA SANCTORUM
REQUESCAT IN PACE

Y para que mi comadre la C.P. Fabiola Munguía de Cardiel no diga que solo publico fotos de mujeres de buen ver, les dejo otra foto en recuerdo de Héctor Garza.


1 comentario:

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel dijo...

Excelentisimo Monseñor de lo que me habia perdido por no venir a visitarlo jajajaja
gracias por la foto...
bueno esto no lo comentare con mi esposo porque me pude aplicar unas llaves en un arranque de celos jajaja

le mando saludos desde nuevo laredo, tamaulipas