A los hombres mexicanos nos levantan falsos injustificadamente

Esta nota se publicó en 1978. Yo siempre lo he afirmado pero no me hacen caso, es más, las mujeres hasta me agreden y se me avientan encima. Si ya salió en el periódico, entonces es una verdad irrefutable.
Viejas chismosas levanta falsos: lean, conozcan y acéptenlo.




Té de tila chino


Pos no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero desde hace unos meses el inconmensurable señor director de Fusión X se ha hecho un poco huraño. Pos en una de esas encargó material informático a sus compatriotas chinos pero como se tardaron en enviárselo, les llamó por teléfono y les puso una buena regañada.
Unos días después le llegó su pedido y los chinos también le mandaron un té con una nota que decía "considérelo una cortesía, relájese paisano".

Miren, agrandé un poco la foto donde se alcanza a apreciar los caracteres chinos del té enviado:


Tecnología de punta en Fusión X

Para los que piensan que mi amistad con el egregio señor Director General del emporio Fusión X se había terminado porque ya casi no escribo acerca de él, están muy equivocados.
De hecho ya casi no escribo sobre mi amigo Luis González Arzola ni de otras cosas, porque estoy haciendo un mandado que me encargó mi Jefe (qepd).
Pero hace un par de días estuve en Fusión X y me quedé sorprendido con la tecnología de punta que utilizan. Por ejemplo, en la siguiente foto chequen el CPU del director: está incrustado en la pared sobre una tabla, me cae que ni en Google o Microsoft son tan transparentes en el desempeño de sus funciones.