Recados graffiteros amorosos

No Marco, pos como quieres que Yarely "rebrese". Si no escribes bien, no te va a entender (Pensándolo bien, como actualmente el mundo está patas pa´rriba, tal vez el que ahora escribe mal soy yo).


Nomás eso me faltaba ¡¡Ora resulta que se ofenden porque padres corrigen a sus hijos delincuentes!!

Después de que unos polis gringos se pasaran de arroz maltratando a un joven negro en un "arresto", el detenido falleció días después de la "calentada". Obviamente que la raza se prendió y empezaron las protestas. Pero a la moda, hubo gente que las aprovechó como pretexto para realizar actos vandálicos.
Pues bien, en una de esas "manifestaciones" empezó la rapiña y una horda de gandallas saquearon tiendas, pero la madre de uno de esos saqueadores reconoció que su "bebé" andaba ahí, y fue a sacarlo a cachetadas. Me quito el sombrero (y la máscara) ante Toya Graham, la mamá que aplicó ese correctivo.
Pero ahora resulta que mucha gente está ofendida porque con esos "golpes", Toya Graham vulneró los derechos humanos de su hijo. ¿¡Qué qué!? ¡¡¿¿Deveras están chenchos de su cabeza o qué les pasa??!! Una madre fue a evitar que su hijo anduviera cometiendo delitos, y todavía se ofenden. En mis tiempos hasta los profes nos pegaban con reglas o gises y mire, gracias a ello no ando de ladrón.
Me cae que por eso el mundo está patas pa´rriba, los padres de hoy son muy blandos, no imponen su autoridad y se dejan mangonear por sus "nenes".
Me van a dispensar, pero la gente que anda reclamando que esas cachetadas "vulneran" la dignidad humana del crío, están bien equivocadas ¡¿Pos que no se dan cuenta que la madre está poniendo orden en su familia, para que así haya orden social?! Además, el chavo ya está peludo, no me digan que le dolieron mucho los golpes.
Señora Toya Graham, cuenta usted con todo el apoyo de su Eminencia, el Excelentísimo Monseñor Bizarro. Los críos nomás así entienden que no deben andar portándose mal. Es por su bien, y el de la comunidad.

¡Feliz cumpleaños!

Nuevamente se me impide verte, pero siempre estás en mi corazón. Aunque sea por este medio, hoy quiero desearte una larga vida llena de felicidad. Ojalá en años venideros podamos festejar juntos.

¡Fortuna dies natalis!