Cerillazo que marcó mi vida

Antes de que piensen que estoy morido y vayan a poner una foto mía en su altar de muertos, les comparto que hace 20 años veía Headbangers ball de MTV, y de repente pasaron un video de Fear Factory, banda que no conocía.
El clip estaba grabado en vivo desde el festival de Donnington, que en ese tiempo era el evento de heavy metal más grande del mundo. Me impactó que el cantante alternaba voces melódicas y feroces (algo inédito para mí), y la perfecta sincronía de la guitarra y la batería. Desde entonces se convirtieron en una de mis 7 bandas favoritas.
Pude grabar el video en un VHS, pero en una de esas que se lo iba a prestar al hermano Leo, lo olvidé en el camión. Gracias a las innovadoras bondades de las tecnologías de la información y comunicación, les dejo esta rola que marcó una brecha importante en mi trayectoria metalera:

No hay comentarios: