3 lamentables decesos en menos de 15 días

Desafortunadamente no pude sermonear amplio y tendido sobre la muerte de 3 personajes que han sido importantes en la vida del Excelentísimo Monseñor Bizarro, por lo tanto decidí juntarlos para dedicarles unas breves pero sinceras palabras luctuosas:

Juan Alvarado Nieves "El Brazo"

Miembro de una de las dinastías de luchadores más importantes de nuestro país, El Brazo fue un luchador de talla internacional y junto a sus hermanos protagonizó el legendario duelo de máscaras contra los Villanos. Cuando luchaba me gustaban mucho sus gritos arrabaleros e interactuaba muy bien con la gente.
Falleció el 15 de octubre de 2013 a la edad de 52 años, debido a un coma diabético.

Ana Bertha Lepe

En 1953 fue considerada la cuarta mujer más bella del planeta, todo un logro para una mexicana en un evento que en ese entonces era más racista: Miss Universo.
Ana Bertha Lepe trajo de cabeza al Presidente Sukarno de Indonesia, playboys internacionales y figuras del espectáculo. Apareció y bailó en películas de Tin Tan, Cantinflas, Clavillazo y el Santo; mi favorita es “La nave de los monstruos”, alucinante historia de amor y marcianos donde compartió créditos con Piporro y Lorena Velazquez. También se le considera una prominente rumbera.
Falleció el 24 de octubre de 2013 a la edad de 79 años, debido a la complicación de una operación de hernia.

Lou Reed

Si bien es cierto que no soy un seguidor ni coleccionista de su obra musical, si reconozco que su aporte tanto con la banda The Velvet Underground y su carrera en solitario, lo llevaron a convertirse en un personaje influyente para moldear el mundo del rock. ¡Ah! Y también recordar que en 2011 grabó un álbum conceptual con Metallica llamado "Lulú", que no fue muy bien recibido que digamos; seguramente ahora mucha gente lo va a escuchar.
Falleció el 27 de octubre de 2013 a la edad de 71 años, debido a complicaciones de un trasplante de hígado.

Oh venerados artistas, su Eminencia el Excelentísimo Monseñor Bizarro reconoce que su trabajo ha sido inspirador, y hacía llevadera nuestra existencia en este desventurado planeta Tierra. Descansen en paz.

AB IMO PECTORE
SANCTA SANCTORUM
REQUESCAT IN PACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario