Exorcismo para liberar su casa de espiritus tentadores

Su clerigo favorito el excelentisimo Monseñor Bizarro tiene un Doctorado en Ciencias Ocultas. A diferencia de mis compañeros padrecitos, yo me he sumergido en el mundo de la magia, ocultismo, espiritismo, y todo aquello que es considerado profano por los párrocos.
El conocimiento de las fuerzas malignas me ha permitido conocer a fondo al enemigo, y por lo tanto estoy mas preparado que mis colegas para defenderme y proteger a la gente buenas de las artes oscuras y las influencias demoniacas. Ya lo dice Sun-Tzu en su libro el arte de la guerra: Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; nunca te encontrarás en peligro en cien batallas.

Pos como parte de mi servicio social a la comunidad internética mundial, les voy a pasar de a gratis una oración de exorcismo pa' liberar su casa de espiritus que los esten molestando. Ahí les va:

Os conjuro, espíritu rebelde, habitante y arruinador de esta casa, que sin demora ni pretexto desaparezcais de aqui haciendo disolver cualquier maleficio que hayais echado vos o alguno de vuestros ayudantes; por mi lo disuelvo contando con la ayuda de Dios y los espiritus de la luz. Adonay, Eloim, y Jehova, quiero ademas, atarte con el precepto formal de obediencia, para que no puedas permanecer, ni volver, ni enviar a otro, ni perturbar esta casa, bajo la pena de que seas quemado eternamente con el fuego de pez y azufre derretidos (o también le pueden decir que pondrán a todo volumen musica grupera o de Luis Miguel).
Se tiene que bendecir toda la casa con agua exorcizada y se harán cruces por todas las paredes con un cuchillo de mango blanco, diciendo:
Yo te exorcizo, criatura-casa para que seas libre de los espíritus tentadores que te han hecho su morada.
Eso si, para hacer el ritual anterior tiene que contratar mis servicios a fuercita. Acepto cheques (solo certificados), y ya tengo terminal para recibir sus pagos mediante tarjeta de crédito (proximamente tambien de debito).
Les comento que es bueno saber que cuando los espiritus malignos manifiestan su presencia en las casas mediante ruidos o dando golpes en las paredes sin atacar a las personas, es porque no tienen dominio sobre ellas, ya sea porque tienen la marca de la cruz de San Bartolome en su ser, o porque el hechizo solo les permite molestar sin tocar a la persona.
Si quieren contratar mis servicios hagan una cita conmigo a traves de mi correo electronico y les hare un fabuloso descuento (solo mujeres jovenes y bellas).

No hay comentarios: