Varios pendientes


Apreciable comunidad metalera de mi catedral:

Es un placer saludarlos nuevamente, aunque sea por este medio. Ayer no estuve en mi programa de Radio X Durango, por que como son tiempos navideños les voy a regalar vino europeo a mis cuates y pos fui a catar algunos que me trajeron ayer, y al final termine medio mareado, por eso mande a uno de mis monaguillos para que fuera a conducir el programa, pero SIN MI AUTORIZACIÓN llevo a mi catedral a otros conductores de radio x, para que hicieran propaganda de sus programas (Ana de Nicotina, Lezli y el Greñas de El Factor), y además no les cobró nada. Desgraciado monaguillo haciéndole publicidad gratis a la competencia, así fueras de acomedido para convencer a la gente para que den sus limosnas en mi catedral.

Dejando a un lado los corajes, el día de hoy tengo varios asuntos que comentarles.

FOTO DEL MES ANTERIOR RECARGADA.- A petición de varias mujeres que me escribieron a mi correo carcajeándose porque unas chavas me agarraron a bolsazos, aquí les dejo la foto del mes anterior ampliada. Ya ni me quiero acordar, esas viejas me dieron unos desgraciados coscorrones que aún me está doliendo la cabeza. Y todo nomás porque con todo respeto les dije que están guapas.

ENCUESTA RADIO X DURANGO.- Pos al egregio señor director de Radio X Durango (sensei Chino) se le ocurrió la brillante idea de poner una encuesta en la página de su estación de radio, para ver cuál de sus programas tiene mayor popularidad. Eso ha provocado diferentes altercados entre los conductores de radio x. Sin embargo, lo que les voy a pedir en nombre del Señor (de los anillos), es que visiten la página de Radio X Durango, y voten por mi programa.
Eso me permitirá demostrarle al Director que yo soy su padrecito, y que además figuro como la principal estrella de su estación de radio, por lo tanto forzosamente tendrá que aumentarme el sueldo. Por si no conocen al director de Radio X Durango, aquí les dejo una foto que nos tomamos el día que me contrató.


FOTOS DE MI CELULAR DE LAS BANDAS DE ROCK EN EL MONTERREY METAL FEST III.- Como platiqué en un artículo anterior, estuve en el espectacular festival de metal de Monterrey, pero no había encontrado unas fotos que tomé con mi celular. Pos ya las encontré y las agregue a las que ya estaban en dicho artículo (les puse una leyenda pa que las identifiquen). La resolución esta chafa pero son fotos que yo tomé con mi celular. Si quieren verlas agregadas al mencionado artículo, hagan click AQUÍ.

PROGRAMA DE RADIO PROXIMA PROXIMA SEMANA.- Ya ven ustedes que en navidad la raza no reflexiona ni agradece el nacimiento del niño Jesús, sino que se ponen borrachotes y se dedican a darle vuelo a la hilacha, pos mejor haré el programa grabado. Tengo un par de entrevistas grabadas, en estos días les aviso quien será nuestro invitado especial.

SOBRE LA ENCUESTA DE LOS POLITICOS.- En esta semana hubo menos votos en comparación con las anteriores, pero los resultados nos ratifican lo que ya sabíamos: los políticos no cumplen sus promesas. A este respecto no abundaré mucho en el tema por temor a represalias, y además ustedes saben que milito activamente en la política. Proximamente les platicaré abundatemente por que la religión si debe participar en la política. Imagínenme de Gobernador o Presidente de la República: Heavy-Metal para todos (a fuerza), clases de rock en las escuelas, conciertos gratuitos con los grupos más chidotes del metal. ¡¡Ahhhh, el paraíso en la tierra!!
No se olviden de votar en la nueva encuesta sobre su platillo preferido en la cena de navidad.

Güeno pos ya me voy, antes del domingo subiré un artículo nuevo, les mando un mail cuando esté listo. Les mando besos a mis lectoras.

No hay comentarios: