Reflexiones sobre la encuesta de los defectos de los hombres, Filippa Giordano y mi cabina en Radio X


Nunca bien ponderados lectores de mis sermones metalvangélicos: Quiero agradecerles que se tomen el tiempo de votar en mis encuestas; de hecho en la anterior se rompió el record de votos, en verdad les agradezco su participación. La pregunta era ¿Cuál es el peor defecto de los hombres?

Para serles franco, creí que no habría votos porque los hombres somos perfectos, pero cual fue mi sorpresa y asombro, cuando vi que de las 20 personas que votaron ¡¿La mitad señaló que somos unos infieles?! Seguramente quienes pusieron esos votos fueron mujeres despechadas, que no atienden adecuadamente a sus hombres y por eso andan de cuscos.

Por otra parte, me llamó la atención que existe el mito de que somos desorganizados (4 votos); lo que pasa es que aparentemente uno tiene las cosas regadas por todos lados, pero en realidad los hombres sabemos perfectamente la ubicación de cada cosa, tenemos un relajo organizado, pues. Por ello, cuando llegan las viejas y según ellas “acomodan”, lo que en realidad sucede es que les perdemos la pista a las cosas, y para volverlas a encontrar pos tenemos que desorganizar todo otra vez.

Y respecto al machismo (3 votos), pos esas actitudes actualmente ya no existen, eso ocurría en siglos pasados, mas bien ahora las que se pasan de tueste son las mujeres con su feminismo y esas cosas diabólicas de los derechos de las mujeres. Es mas, por no estar en sus casas atendiendo a sus maridos e hijos, ahora tenemos muchos problemas familiares.

Por último, yo pensaba que de haber votación, la mayor cantidad de sufragios se encaminaría a decir que los hombres somos borrachotes, pero me extrañó que en esa categoría solo hubo dos votos; es decir, que según esta encuesta, una mujer prefiere que un hombre le sea fiel, aunque lo ande soportando por borrachote.

Pos concluidas mis reflexiones filosóficas, no me queda mas que invitarlos a votar en mi nueva encuesta ¿Cuál es el peor defecto de las mujeres? Voten, voten ya.


FILIPPA GIORDANO
NOTA.- SI QUIEREN VER LAS FOTOS EN TAMAÑO FAMILIAR, HAGAN CLICK EN LA FOTO (Incluso las pueden guardar en su compu, no hay bronca de que los vaya a demandar por derechos de autor, ya saben que Monseñor Bizarro es compa).

Pasando a otros asuntos y para que no vean que nomás estoy clavadote y traumado con el rock pesado, déjenme decirles que también asisto a eventos de otra índole. Por ejemplo, chequen estas fotos que tome en un concierto donde disfrute de la voz y la presencia femenina de la guapísima Filipa Giordano, una cantante de opera-pop.

El concierto fue al aire libre, la cantante tiene un cuerpo muy atractivo y además es muy guapa. Ella se mostró muy amable con el público, entre cada canción hacía comentarios de que le gustaba mucho Durango, que la gente era muy agradable y que le gustó mucho el caldillo durangueño (comida típica de ese lugar). Esta foto me gusto por que hay 2 imágenes de ella en la pantalla, mientras que al mismo tiempo abajo la podemos apreciar en vivo.


Como el evento se desarrollo en un complejo ferial, a una distancia considerable atrás del escenario había una presentación de unos gruperos (malditos sean), y a pesar de que esa música guarra hacía eco en el concierto de Filippa, ella no se molestaba, sino comentaba que esa música era extraña, pero seguía cantando muy fregón. Traía una pulsera bien rara que parecía un cubo de hielo.



Pos después hizo una pausa para irse a cambiar de ropa y se puso un vestido negro.




Y después de aventarse mas rolas y traer en friega a la orquesta, otra vez se fue a cambiar de vestido (¡Mejor hubiera salido sin nada, jajaja!), pero además se puso unas plumas en la cabeza, ahí si chafeó. Pero bueno, a esa lindura le perdono todo.

En esta foto dijo ¡Ahi esta Monseñor Bizarro, te mando un besote!



EN VIVO DESDE CABINA DE RADIO X DURANGOY para finalizar, para quienes no conocen una estación de radio, les voy a enseñar mi cabina de radio x Durango. Déjenme decirles que en dicha estación radiodifusora, cada locutor tiene su propia cabina, pero la mía tiene todo el confort y equipo necesario para cumplir adecuadamente con mi deber de comunicador social. En la siguiente foto chequen mis implementos de trabajo: micrófono, mi campana, agua bendita y mi lap top con la que obtenemos información veraz, seria y oportuna.



Y esta otra foto me la tomaron en pleno programa, mientras refrescaba un poco mi garganta con agua bendita después de hablar tanto.


Bueno pos ya me voy. Proximamente subiré las fotos del mes pero con comentarios y en tamaño mas grande, por que mucha gente me ha preguntado por ellas.

1 comentario:

Sv Alteza dijo...

TS TS TS, GRACIAS POR LA VISITA, USTÉ TAMBIÉN TIENE SU LIGA SEGURA POR ALLÁ , QUÉ CHIDO QUE LE GUSTÓ EL SITIO. SOMOS COLEGAS EMINENCIAS POR LO QUE VEO, NOMÁS DEJE QUE TERMINE DE PELIARME MEN CON EL WORD PORQUE ESTOY HACIENDO UN PINCHE REGALO DE INTERCAMBIO QUE TIENE QUE SER RELIGIOSAMENTE A MANO, SABE USTED CUÁNTOS MONOS HAY EN EL SALÓN DE LA FAMA DE LA LIGA MEXICANA DEL BEISBOL?? MUUUUUCHOOOOOS. GGGRRRR.