Podadoras de césped revolucionarias

Tenemos que cuidar nuestro medio ambiente, ya ven ustedes que el calentamiento global esta causando estragos en diversas partes de nuestro planeta, y si la gente se muere ¿pos entonces a quien le voy a quitar dinero? Yo estoy salvado por que soy un enlace directo con el Señor (de los Anillos), pero mientras me llama a cuentas, debo de seguir generándole dinero. Por tal razón, he inventado una nueva especie de podadora de césped que he ligado a la moda ecológica (para vaciar sus bolsillos); pero sobre todo es un aporte de Monseñor Bizarro para que la raza humana pueda subsistir algunos años más (y así aseguro mi bienestar económico).

Mi invento es la extraordinaria podadora borrecológica. Es una poderosa máquina totalmente orgánica, que al mismo tiempo que corta el césped, lo convierte en abono que se deposita en el lugar podado. Este increíble invento ya esta siendo utilizado en algunos municipios, y para muestra chequen los prototipos que ya puse a chambear en algunos parques y jardines públicos:



Cuando expira la vida útil de la podadora borrecológica, quiero decirles que es 100% reciclable ya que la pueden convertir en barbacoa, consome, mixiotes, tapetes o lana para fabricar ropa. Si están interesados en adquirir algún modelo, escriban a mi correo electrónico clerigoperverso@hotmail.com

No hay comentarios: