Reflexión sobre la encuesta "El muerto preferido" y avisos

Acólitos de este espacio: la semana pasada no abrí mi catedral ni escribí nada, como gesto de solidadridad con mis colegas de la catedral de México, ya ven ustedes que unos cavernícolas del PRD se metieron como reses al recinto del Señor (de los Anillos), por que se sintieron ofendidos debido al repicar de las campanas. Imagínense, esa turba de primitivos querían gobernar el país, con el peje-mussolini al frente!!!.

Pasando a otra cosa, les comento que me sorprendió la encuesta anterior, ya que para mis lectores votantes, su muerto favorito es el jotín ¡¡Francis!!! ¿Que paso ahi? Yo creí que iba a ganar John Lennon o Freddie Mercury, pero con esos resultados me queda claro que los caminos del Señor (de los anillos) son misteriosos. Para quienes busquen saber un poco más sobre Francis y su muerte, chequen el artículo que publicó el periódico "El Universal", donde por cierto dice que iba a presentarse en Durango ¡Fiu, nos salvamos!. Y para los que no conocieron a Francis, les dejo una foto. Se me hace que fue con el mismo cirujano plástico de Verónica Castro, Lucía Méndez y Alfredo Palacios, porque todos quedaron con la misma jeta después de su respectiva operación ¡Jajaja!



Por otra parte, los invito a votar en la nueva encuesta ¿Cual es el peor defecto de los hombres? Yo digo que los hombres no tenemos defectos, pero de todos modos hay que esperar los resultados.

También les aviso que ya eliminé mi correo electrónico del yahoo, por que no sirve para nada. Mi nuevo e-mail es clerigoperverso@hotmail.com

Y para finalizar, les recuerdo que este miercoles a las 8:00 pm, en Radio x Durango presentaré la segunda entrevista que mi monaguillo Sergio realizó en Chignahuapan, Pue., con mi Abad Cástulo González. La entrevista la realizamos en el bar "El Quijote", que es propiedad de mi compadre el "Tommy", e incluse estuve con ellos un rato. Si no pueden escucharlo el miércoles, recuerden que se repite los domingos a las 4:00 pm.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Monseñor Bizarro dijo...

Unos desgraciados portugueses publicaron un comercial en el comentario anterior sin mi consentimiento, por eso lo quite ¿Pos quien se creen para andar pegando comerciales en mi catedral? Les aviso que quien quiera anunciarse en mi catedral, debe pagar su respectiva suma de dinero ¿Pos creen que los padrecitos trabajamos de a gratis o que?