No he muerto

Respetados fieles (¿difuntos?) del metal: he estado muy ocupado estos días, porque el Señor (de los anillos) me encomendó varias misiones, ya ven ustedes que con esto del dia de muertos se genera más trabajo, y por lo tanto mas billetes con las diversas ceremonias que hacemos en honor de los caídos en batalla.
Tengo varias cosas que comentarles. Primero, no he podido reseñar la serie maestros del terror por la carga de trabajo que ya comenté. Lo que si puedo platicarles, es que llevo la mitad de los capítulos y algunos directores demuestran que tienen bien merecido el calificativo de maestros del terror como John Carpenter, Larry Cohen y Joe Dante; hay otros que demuestran que si bien aún no dominan completamente el género, tienen madera para convertirse en verdaderos maestros, tal como Lucky McKee; y otros que de plano se nota que son aficionados, y les queda grande el paquete ¿O no, Mick Garris y tu insípido episodio Chocolate?

Cambiando de tema y conmemorando el día de muertos, quiero rendir reconocimiento a algunos de los grandes artistas del rock y del metal que ya se pelaron, pero que seguramente siguen rockeando en el cielo (o en el infierno):

Cliff Burton, bajista de Metallica: ¡Porque te moriste, la banda se echo a perder después de tu partida!

Fredie Mercury. Uno de los mejores cantantes del mundo del rock, y también uno de los más espectaculares. Su muerte por sida, fue una verdadera perdida para el mundo del rock.


Bon Scott de AC/DC. Un carismástico rockero que le caía bien a toda la raza; tenía mala voz pero cantaba con mucha pasión.


Quorthon. Pionero del Black Metal con su banda Bathory. Nos legó endemoniadas rolas muy efectivas que son los cimientos de la onda satánica y del metal vikingo actual.


Ingo Swtichenberg. Baterista de Helloween, era muy bueno pero estaba medio loco, le daban ataques de esquizofrenia y en una de esas se puso una playera de Helloween y se aventó a las vías del metro.



Jimi Hendrix. Maestro de la guitarra, forjó gran parte del sonido metálico que ahora disfrutamos todos.



Janis Joplin. La bruja blanca del blues fue una de las reinas de los 60, una de las grandes sirenas del rock.


Jim Morrison. El rey lagarto no necesita presentación, era mucho artista para The Doors, y su genio lo desbordaba y atormentaba.


Scott Clark. Creo que a Def Leppard le pasó algo similar como lo que sucedió con Metallica: La guitarra de Clark forjó un sonido sofisticado en Def Leppard, pero con su muerte, Def Leppard suavizó extremadamente su sonido para venderse como prostituta barata a las grandes masas, para sacar mas dinero con su “música”. Fue sustituido por el sangrón de Vivian Campbell, quien solo empeoró la situación ¡¡Por que te juites, Scott Clark!!

Sid Vicious. El único punk al cual le tengo respeto, porque vivió y murió cumpliendo los sacramentos de que predicaba.

Bueno mis estimados feligreses me voy porque tengo que seguir trabajando, por último les dejo unas carnes frías, a ver si les gustan.

3 comentarios:

Isidore Dukas dijo...

Mi estimado Compadre. Celebrando su resurrección con ese mortuorio artículo. Me es grato enviarle un efectuoso abrazo y hacerle una tímida precisión a su muy completo artículo. Donde menciona a un director de horror, el nombre correcto es Larry Cohen, Leonard, es un maravilloso cantante y compositor canadiense.

Sin más por el momento
Su compadre

Anónimo dijo...

Sabe que su santidad, yo le tengo mucho respeto a los que menciona en su... en su... su... ¿artículo?, bueno en su blogpost, pero solo conozco a la mitad de los mencionados, pero al saber que la que me va a llevar a mi, es la misma que se llevó al señor Mercury, es todo un honor...
Salúd!!!

Monseñor Bizarro dijo...

Gracias por subsanar mi error compadre, ya lo corregí.
Y a mi cuate Toño, gracias por tu comentario y te invito a que escuches música de los susodichos "desconocidos", te aseguro que te va a gustar.