¡¡¡Borracha causa accidente hiriendo al Director de Radio X Durango!!!

No cabe duda que el mundo se va a acabar, están sucediendo cosas que antes no se veían, el fin del mundo se acerca, ya estamos en Sodoma y Gomorra otra vez ¡¡Arrepiéntanse de sus pecados, el fin se acerca!! En mis tiempos las jovencitas eran finas, recatadas, ayudaban al cuidado del hogar y eran entrenadas para ser sumisas y obedientes (como deben de ser las mujeres). Pero ahora desde temprana edad ya andan de locas, despechugadas, tomando vino y drogándose.

Fieles seguidores, es una tristeza comentarles que el sabado en la madrugada, una muchachilla de apenas 18 años llamada CLAUDIA PAULINA RUEDA HUERTA, estaba manejando un camionetón pero lo hacía en SEGUNDO GRADO DE EBRIEDAD (es decir borrachota), y como andaba hasta arriba, no respeto un alto que le tocaba, por lo que se estampó directito contra el vehículo donde viajaba el pobre Director de Radio X Durango, quien fue embestido brutalmente. El patrón de Radio X fue llevado al hospital y actualmente esta malherido, incluso me tocó ver las imágenes que salieron en la televisión local, cuando subían a nuestro director a la ambulancia.
Desde aqui le deseamos lo mejor para que se recupere pronto, y vamos a realizar una serie de novenarios y ceremonias para pedirle al Señor (de los Anillos) por su salú; además, también estamos pidiendo limosnas para apoyarlo económicamente (y de paso yo araño una lana), y vamos a rifar a Sor Presa; echenle un vistazo a ver si les cuadra:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me doy cuenta que tienes un gusto extravagante por las monjas, pero si son asi, no te culpo.

Iron Maiden va estar en Colombia proximamente, yo hasta ahora estoy escuchandolos, a ellos, a Motorhead y Accept. Eso es cupla por ver tanto buen terror Italiano.

Buen Blog.

Saludos.

Criss Cross.

Mofeta dijo...

ajajaja k loko no tngo idea de kien eres pero pareces ser muy conocido. y estubo bueno lo de mario almada

La Hija del Tlalocman dijo...

Hola, me gusta tu Blog, je,je,je adoro tu estilo , saludos desde el defectuoso :P