¡¡IRON MAIDEN en México!!!

Alabado sea el Señor (de los Anillos), por fin ha escuchado nuestros ruegos, oh hermanas y hermanos del Heavy Metal. Regocijaos por que estamos presentes en una de esas ocasiones especiales de las que suceden una vez en la vida, bendito sea el heavy metal. A principios de septiembre revise la página oficial de Iron Maiden, y daban a conocer que realizarán la gira más grande y monstruosa de toda su historia: Somewhere Back In Time, una serie de conciertos que dará la vuelta al mundo en el año 2008 D.C. Chequen nomás el poster de la gira, esta que no se aguanta de chulo y rebonito.
Por los dibujos, parece que tocaran temas de los discos Powerslave, Somewhere In Time y Seventh Son of a Seventh Son!!!!! Y por si eso fuera poco, editarán en DVD los conciertos "Live after Death" y "Maiden England".

Pero lo mas emocionante de todo, es que aparentemente LA GIRA LLEGARÁ A MEXICO, YEAHHHHH!!!!!! Según la lista de conciertos del Mariscal Bisteces, quien siempre tiene información confiable, Iron Maiden visitará tierras aztecas en febrero del año 2008. ¡¡¡Mis azotes en la espalda con nopales, ayunos y plegarias han surtido efecto!!!!

En agosto de 2007 Heaven and Hell visitó México y tenía listo mi boleto en segunda fila, pero por disposición divina del Señor (de los anillos), no pude asistir a esa magna ceremonia. Pero en esta ocasión nada me va a detener, por que Iron Maiden es IRON MAIDEN.

Actualizacion: Chequen mis reseñas de los conciertos de Iron Maiden en México:

Maiden en Guadalajara.
Maiden en Monterrey.
Maiden en el DF.

1 comentario:

Mysteria dijo...

Maiden! Maiden! Maiden! yeaaaaaaaah! ^^ \m/ casi mori en el concierto pero ahhh valió la pena aunque el lunes tuve que ir al Hospital! jaja, pero aaaaaaah es Maiden!!!!!!!!!!!!!!!