Clínica del carácter

Bienaventurados sean aquellos que inician sus empresas, y que de paso ayudan al prójimo. El pasado 05 de octubre del año 2007, mi amigo Alan Vazquez me invitó a la inauguración de su clínica del carácter. Según me comento el psicólogo Alan, en esta clínica se brinda asesoría profesional a las personas que desean mejorar sus relaciones personales y sociales, y también se llevan a cabo sesiones denominadas constelaciones familiares. Creo que tendré que asistir a varias sesiones, porque algunas personas me han dicho que soy muy huraño, y que estoy enfermo de la cabeza, y una prueba de ello es mi blog.

El evento estuvo muy concurrido, me encontre a varios amigos y hasta conocí chicas muy guapas. El único inconveniente es que como no había vino de consagrar, pues tuve que entrarle al que tenían disponible y mi organismo no lo reconoció, por lo cual me puse muy ebrio rápidamente, y me tuvieron que sacar del lugar por que según me dijeron, les quería dar clases de conducta y comportamiento humano a los psicólogos.

En la foto podemos ver de traje negro y camisa amarilla a mi cuate Alan, y a su derecha esta el presidente municipal de Durango, el C.P. Jorge Herrera Caldera. Para los interesados en acudir a la clínica, su domicilio es calle 5 de febrero número 1,600 oriente esquina con calle Agricultura, de la colonia Burócrata de la ciudad de Durango, Dgo. Teléfono 175-40-74.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey esta cosa esta genial todo lo que pones esta bien chidote bueno sigo en el estudio de biologia jajaja si ves a alan vazquez lo saludas es un buen amigo el suerte!

Monseñor Bizarro dijo...

Gracias por tu comentario, hijo anónimo. No descuides tus estudios, sobre todo si son de biología femenina. Alan ya recibio tu saludo, pero no reconoció el nombre "anónimo", se confundio con el vocalista de cafe tacuba.

Unknown dijo...

Que tal buenos días, pudieran decirme donde puedo encontrar a Alan, algún numero de oficina o de celular o direccion.
Saluods