Frases célebres - Cristian Castro y la independencia mexicana


La otra vez mientras me despertaba, y en una de esas raras ocasiones que veo la TV temprano, estaba el noticiero de de Carlos Loret de Mola, y salió una entrevista que me hizo el día.
Tienen ustedes que entrevistaron a Cristian Castro, un cantante de talla internacional. Pos con eso de que esta de moda la celebración del bicentenario de la independencia de México, le preguntaron cuál era su personaje favorito, y rebuzno lo siguiente:

Octavio Paz, y esa chica De la Cruz... Sor Juana Inés de la Cruz.

Me cae que me enterneció su ignorancia. Sus palabras fueron devastadoras, no se puede agregar nada más, ni siquiera en son de burla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah yo no la vi pero me la platicaron jejejeje esta gente no deja nada bueno, se paso

^^

Cuidese muchote

byE

Mathrocker dijo...

Bueno que esperaban. Esto es un indicativo de que ni a la primaria fue. Me consuela saber que es fan de Tool y tiene la "herramienta" de Tool tatuada en la espalda, jajajajajajajaja.

Por cierto el catcha que tengo es "thessesh", creo que el internet me dice que trabaje en mi tesis, jojojo.

Anónimo dijo...

Buen dia Monseñor

tal como usted lo dice rebuzno el tipo este, es un ignorante
como dice el dicho por la boca muere el pez

Saludillos desde nuevo laredo

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel

Anónimo dijo...

Pues si, se nota que no estudió, pero en cuanto a su personalidad y su voz no hay nadie que lo reemplace. Cristian Papacito.

Saludos.
Flor de Andaluz

Anónimo dijo...

en mi particular opinion tiene voz de pito, es feo y encima tonto....



saludillos monseñor :)

Anónimo dijo...

en mi particular opinión Cristian tiene una voz inigualable, guapisimo y encantador....


saludillos monseñor :)
jajaja

Ingeniero dijo...

Animal! (usté no compadre, el zonzo este)

Anónimo dijo...

cristian who?

pedazo de animal, ademas de que tenemos que escucharlo graznar, todavia hay que tolerar su ignorancia, perdon que lo ataque de esa manera, pero deveras es indignante esto moneñor, pues es increible que personas como estas sean nuestros "artistas" de mexico.

saludos desde los angeles california para durango y su gente

atte: su amigo El Mexicano