Dicen que los muertos votan...

La feligresía de Monseñor Bizarro sabe que ante todo soy muy objetivo e imparcial. Por tal razón, mi siguiente sermón lo hago sin ánimo de que algún partido político se sienta ofendido, y si se sienten atacados, pos me vale.
En Durango estamos en tiempos de campañas electorales, y los candidatos no pierden la oportunidad para promocionarse donde sea. El PAN y el PRD que tanto se quejaban de que hasta los muertos votan, ahora andan haciendo campaña en el panteón de oriente de la ciudad de Durango, y si no me creen, chequen éstas fotos en dicho camposanto, los candidatos de la coalición anunciándose descaradamente entre los difuntos, para que voten por ellos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que descarados estos señores, ya ni los muertos se libran de ellos y su propaganda electorera



que bárbaros...


saludillos desde nuevo laredo
C.P Fabiola Munguia De Cardiel

Anónimo dijo...

En las fotos se ve claramente que esa publicidad esta por afuera del panteon y que se alcancen a apreciar por adentro del panteon es otra cosa. No le caerian mal unos lentes con bastante aumento.

Monseñor Bizarro dijo...

Para el anónimo:
Yo nunca escribí que los anuncios estaban adentro, yo escribí que los candidatos andan promocionándose con los difuntos, y tal como se puede apreciar en las fotos, sus carteles tienen una estupenda vista en el panteón, por eso las puse grandototas. No te caerían mal unos lentes con aumento, que digo lentes, mejor un telescopio.

Anónimo dijo...

Usted menciona que los candidatos no pierden la oportunidad de promocionarse donde sea y que andan haciendo campaña en el panteon de oriente de la cd. de durango, usted miente y se contradice lo que yo le recalco es que la publicidad no esta dentro del panteon, por lo tanto, eso no es promocion ni publicidad, no veo donde esta su imparcialidad ni menos su objetividad.

Monseñor Bizarro dijo...

Ah que anónimo, se nota que no habías visitado mi catedral (de lo que te has perdido). No es común que conteste anónimos, porque no tienen el valor de dar la cara para responder por sus declaraciones, pero tus textos son respetuosos.
NO IMPORTA DESDE DONDE SE GENERA EL MENSAJE, LLEGA A SU PUBLICO OBJETIVO.

Anónimo dijo...

Que contradictorio y terco eres, como dices que los anónimos no damos la cara mientras tu pones el ejemplo saliendo ENMASCARADO. Pero eso no importa seguiremos tu juego sucio.