Mi último sermón respecto al duelo de las parkas (o bien, crónica de una jalada anunciada por Monseñor B.)

¿Se acuerdan quesque la triple A dijo que L.A. park había ganado el nombre de la Parka y se había quedado con él, y que POR LO PRONTO yo tenía que aceptar mi error en el vaticinio que hice de la pelea?
Pos el tiempo me ha dado la razón, y la triple A ha publicado el siguiente comunicado oficial:
 

 Es decir, la lucha fue puro circo, legalmente todo quedó como estaba antes de la pelea. Eso sí, la AAA le sacó su dinero a los aficionados, para que al final salieran con que aquí no paso nada, y le echaron la culpa de la anulación del combate a la "Honorable" Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal.

Independientemente de lo anterior, yo apoyo con todo a Adolfo Tapia alias L.A. Park, quien demostró que es mejor luchador que la parka de AAA.

No hay comentarios: