Roger Waters en México


Este vato no necesita presentación. En su última visita se aventó completo em Dark side of the moon. Y ahora el 18 de diciembre de 2010, tocará de un jalón nada más y nada menos que otro clásico: The Wall ¡¡Ffftaaa!!


Aparentemente será su última gira, así que no hay que desaprovechar la ocasión. La preventa será los días 21 y 22 de junio.
Por cierto ¿Se acuerdan de Arturo Montiel, ese ex-gobernador del Estado de México que quería ser presidente de la república, y le destaparon algunos trapos sucios? Se parece mucho a Roger Waters ¿Quién es quién?

2 comentarios:

AndPerseo dijo...

MAMEEEEEEEEEEESSSSS así es como me quedaré sin dinero este mes, entre mi boleto y el de todos los que estarán pidiendo prestado para ir.

Saludos

Anónimo dijo...

vamonos juntando raza de Durango,ya me quede sin lana, scorpions y roger, ya tengo mis boletucos, asi k a rockearatt
dracodreams@hotmail.com