Ya estoy bien


Ya estoy curado, demos gracias al Señor (de los Anillos). esta semana y las que vienen serán de mucha chamba en mi catedral, pero me dare tiempo para recetarles mis habituales sermones.
Agradezco a la CP Munguía y a mi comadre Ave de Estínfalo, sus buenos desesos para que me recuperara.
Estimado Eliuth X, no sabía esas ondas del monitoreo de calles que hacen los vatos del google, pero espero platicar ampliamente con Ud para abundar en el tema y sermonear al respecto.
Por último, les comento que convaleciente y todo me fui a chilangolandia a la expo lucha libre, y pronto tendrán la reseña (antes de que se acabe la semana, para que no se convierta en noticia vieja).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah pues claro, como no ibamos a querer que se mejorara

^^

Ahh eso del monitoreo de las calles por los del google no me parece bien, luego la gente te espia y se vuelve traumado y todo el show. Eso no deja nada bueno ¬¬

Anónimo dijo...

hola monseñor

como bien dice mi hermanita menor como no ibamos a querer que se mejorara

que bueno que ya esta de vuelta, quedamos en espera de su reseña

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel

AndPerseo dijo...

Un gusto ver que está de vuelta Monseñor Bizarro.

Como siempre esperando sus geniales post.

Saludos