Me cae que aunque yo no lo diga, los hechos siempre me dan la razón. Siempre he propuganado que las mujeres deben volver a la cocina, porque esos disparates de la liberación femenina se oponen al orden divino, lo cual trae consecuencias catastróficas al orden social.
Con eso de que ahora las mujeres quesque muy modernas y feministas, que la equidad de género y no sé que tantas chifladurías, ahora ellas solitas se ponen en evidencia, o que, ¿No han visto el video de las Ladies de Polanco? Para quienes no lo hayan disfrutado, ahí se los dejo:
En vez de andar haciendo desfiguros, esas viejas locas deberían estar atendiendo a su marido o a su familia. Ahora que hay agresión contra hombres ¿Porqué las feministas no reclaman equidad de género y aceptan que sus congéneres la regaron? ¿Porqué los burócratas de Derechos Humanos no inician procedimientos de oficio para proteger la dignidad humana del poli agredido? Y después se andan preguntando porqué nuestro país está patas pá' arriba.
Pero lo peor: nuestros flamantes medios de comunicación ¡convirtieron la actuación DE DOS BORRACHAS en noticia de relevancia nacional! No cabe duda que ya estamos en Sodoma y Gomorra otra vez.
2 comentarios:
tiene toda la razón!
hola Monseñor
yo cada dia me convenzo mas de que estamos ya en sodoma y gomorra no me queda ya la menor duda
sin duda no estariamos tan perdidos si la mujer se dedicara a su hogar, puesto que ahora a la mayoria de los hijos los educa la television
le envio saludos monseñor desde nuevo laredo
C.P. Fabiola Munguia De Cardiel
Publicar un comentario