Requiem por Capulina


Copio textualmente de la extinta revista Somos, en su ejemplar del 01 de septiembre del año 2010, dedicado al 70 aniversario de la XEW. Declaraba Gaspar Henaine:

Fui locutor de la XEW cuando estaba chamaco. Era el que abra la estación, daba la programación de todo el día y, después de mi, entraba el "Chamaco" Dante Aguilar a su turno. Es más, todavía tengo mi licencia de locutor. Años después, como Capulina, participé en el programa "Cómicos y canciones", transmitido los domingos a las 21:15 horas.

En lo personal, los momentos más impactantes de Capulina son cuando se enfrentó al enmascarado de plata en la inconmensurable película Santo vs. Capulina; y los cuentos de "Capulinita" eran la neta del planeta, sobre todo cuando el abuelo le acomodaba golpes y les ponían las legendarias letras ¡¡Cuerda!! o ¡¡Riata!!
Descanse en paz maestro Capulina, su trabajo me hizo un niño feliz que ahora trata de vivir de la misma manera.

AB IMO PECTORE.
SANCTA SANCTORUM.
REQUIESCAT IN PACE.

No hay comentarios: