¡Tragedias humanas en vivo y con patrocinador!

Pos ya ven ustedes que supuestamente este vato llamado Mohamed Mera, es miembro de Al Qaeda y perpetró unos asesinatos brutales en Toulouse, Francia.
Buscando más información al respecto, me encontré con una liga que mencionaba a una canal de TV francés que está cubriendo ¡¡EN VIVO!! el asedio a la casa donde se oculta el terrorista. No manchen, pos luego luego me puse a verlo. La televisora puso como 4 cámaras y corresponsales en el lugar de los hechos, en el estudio hay comentaristas exponiendo un sinfín de hipótesis y llevan horas sin parar de transmitir; pero lo que más me ha gustado son los comerciales, encuentro alucinante que éste asunto dramático está siendo patrocinado por empresas de refrescos, auto, jabones, etc: "El sometimiento de un criminal llega hasta ustedes gracias a la cortesía de la negociación ---".
Para los morbosos que quieran ver el evento (si es que aún no atrapan al loco), denle click aqui.

1 comentario:

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel dijo...

buen dia Monseñor

increible a costa de que la gente saca provecho, como va uno a patrocinar el seguimiento de un loco.
pero ya en estos dias uno puede esperar lo que sea. ya ve cuando segun que aparecio un hada madrina ya ni me acuerdo en donde. se apostaron afuera de la casa vendedores de churritos, de aguas frescas, habia hasta franeleros... y el propietario de la casa cobraba por tomarle fotos o videos a la supuesta hada madrina jajaja


bueno le mando saluditos desde estas violentas tierras