Expo lucha libre la experiencia 2012

Tuve la oportunidad de asistir a la expo lucha libre la experiencia 2010 y fue un evento que disfrute enormemente. El año pasado no pude ir, pero en 2012 si me lancé.
No estuvo tan fregón como la vez anterior, pero para evitar echarme un rollote al respecto, mejor pasamos directamente a lo verdaderamente importante del evento ¡Las edecanes!

Los de la cervecería Corona y camiones AU siempre llevan edecanes muy atractivas (como andaba sin máscara por eso me recorté de la foto, además para que me quieren ver a mi)


Las de la batucada siempre presentes moviendo voluptuosamente las caderas ¡Oh yeahh!!



Un body painting que más bien era cola painting:


 Una enmascarada Cemex

No están como las anteriores, pero algo es algo



Y por último las reinas del ring que cobraban 50 pesos por fotografía, pero esta fue tomada de contrabando y por lo tanto no les cobraré nada por verlas:


Pos espero que hayan disfrutado estas imágenes artísticas copyright de Su Excelencia, Monseñor Bizarro

1 comentario:

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel dijo...

jejeje
buen día Excelentísimo Monseñor, pero a mi no me gustan las edecanes, había de poner fotos de algún luchador que no este gordo
jajaja no se crea
yo igual que la vez pasada que fue y que subió sus fotos con las edecanes le digo que lo van a regañar en su casa..