El monumento-fuente de los refrescos de Durango

Híjole, la otra vez que andaba navegando por la web me encontré una página bien efectiva llamada México en fotos, donde me encontré unas imágenes hermosas de todo el país, incluyendo Duranguito.
Pues bien, casi solté la lágrima cuando nuevamente volví a ver la desaparecida fuente de los también desaparecidos refrescos Doble Cola, Del Valle y Pep. Y recuerdo que por las noches se veía bien chidota, iluminada de colores, única en su tipo en ese tiempo.
Snif.


2 comentarios:

Ingeniero dijo...

No solo era única en su tipo sino que además estaba labrada en cantera. Y pensar que la derribaron para construir un pinche mcdonals!!!

adriana piedra dijo...

Que nostalgia! Ahora tengo un hijo de 5 años y le estoy mostrando esta foto de mi Diranguito 🇲🇽