Slayer copiando el estilo del Ecce Homo "restaurado"

Como ustedes saben, los de Slayer me caen bien gordos por hocicones y sangrones, además que son unas nenas y están repitiendo la misma fórmula musical desde finales de la década de 1980. No vayamos tan lejos, hay que recordar que en 2006 se pusieron sus moños y cancelaron su actuación en el Monterrey Metal Fest III.

Pues con todo y eso de que se sienten bien brutaaaaaales, la portada de su nuevo disco es una muestra de que ya no dan para más porque tal como puede apreciarse, para su imagen de portada copiaron el estilo del Ecce Homo "restaurado":


Por cierto, hay que recordar que la famosa reparación del Ecce Homo corrió a cargo de Cecilia Giménez, una viejita que se convirtió en un fenómeno mundial debido a que intentó darle mantenimiento a una obra menor, pero su falta de pericia se difundió a nivel mundial y eso incluso afectó la autoestima de la artista.
No obstante lo anterior y contrario a la desmotivada juventud actual, doña Cecilia Giménez se sobrepuso a ese problema con una ejemplar demostración de coraje, dibujando nuevamente el Ecce Homo para demostrar que sí podía hacerlo bien, y la imagen fue plasmada en una edición especial de vino tinto.



Ojalá que esa muestra de superación le sirva a uno de los holgazanes jóvenes de la actualidad, que al primer problema que se les presenta lo resuelven de la manera más fácil: abandonando el barco.

Para finalizar, quiero rectificar que la portada del disco de Slayer creo que se parece más al cristo de la botella de vino. Como sea, le copiaron a Cecilia Giménez.

No hay comentarios: