Mas detractores de Monseñor B.

Chequen esta confesión que me dejaron en el sermón de "Maria Daniela y su Sonido Lasser", lo copio textualmente:

Mi Estimado Monseñor Bizarro:
Bajo el riesgo de ser excomulgado, por sus declaraciones infundadas acerca del feminismo en las canciones de la joven Daniela, se le pide que investigue acerca de lo que es realmente el feminismo, y haga un serio análisis sobre la letra de las canciones.Por su lectura, muchas gracias.
P.S. Puede aclararme el objetivo de sus sermones poco homiléticos...Atte. Hija de Lilith

Pos te diré hija de... Lilith, así como los Riders of the Storm no tocaron en Durango por que no les pagaron, pos yo tampoco trabajo de a gratis. Si quieres que realice una investigación sobre el feminismo y análizar las letras de las rolas de Maria Daniela, primero tienes que pagar mis honorarios ¿No ves que los padrecitos cobramos por todo: misas de bautizo, comuniones, casamientos, exorcismos, etc?
Además, me llama la atención que solicites que hable del feminismo porque si bien es cierto que firmas como hija de Lilith, también al principio de tu escrito señalas que correrás el riesgo de ser excomulgado ¿Pos entonces eres o no eres? Bueno, cada quien sus preferencias.

Y respecto al objetivo de mis sermones poco homiléticos (estuvo chida esa palabra dominguera que usaste, pero en otro momento hablaré sobre mis referencias bíblicas), te brindaré una breve explicación gratis sin cobrarte, considerala una cortesía profesional:
Mi objetivo es predicar el heavy metal, tal como dice el encabezado de mi página web.
No te preocupes, no seras excomulgado(a), a menos que te gusten las canciones de Luis Miguel.

Saludos cordiales de Monseñor B.

No hay comentarios: