Hasta que Jaime Camil dijo algo coherente

La mera verdad, nunca pensé que fuera a estar de acuerdo con una declaración de Jaime Camil. A este cuate lo he visto en la tele desde hace como 15 años, cuando apareció en un programa de variedades en TV Azteca. Le ha dado por la cantada y la actoreada, pero la verdad no se me hace que sus capacidades histriónicas le permitan pasar a la posteridad.
Sin embargo, creo que ha realizado su obra maestra: un comercial para TV donde de manera elocuente, promociona un gel para hombres. Yo comulgo con su ideología: las mujeres que se unten todas las cosas que quieran, pero nosotros los machines no debemos utilizar productos unisex, necesitamos productos hechos a nuestra medida, no vamos a ponernos algo que también van a usar las viejas o los jotos, porque demerita nuestra masculinidad. Vean a lo que me refiero:



Jaime Camil me convencio: voy a usar gel Ego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay monseñor, exactamente eso estaba yo discutiendo con mi mama en la mañana antes de irme a la escuela... pero yo opino que si son hombres de verdad pues que tiene que usen shampoo de florecitas o de frutas, ni modo que por usarlo se les vaya a caer algo


pero pues cada quien jejeje

byE

Anónimo dijo...

¡¡¡que rico taco de ojo para mi paladar con este cuero de viejo, esta buenisimo, me encanta!!! :)