Hace 40 años se peló la Janis

Esa Joplin era una fregonaza, a mi me gusta mucho como cantaba. Un día como hoy pero del año 1970, los excesos con las drogas se la llevaron a la tumba, pero su música permanece como todo un legado para las futuras generaciones (si es que algún día se dan cuenta, porque ahora no conocen nada más allá de sus narices MTVeras).
Les dejo una de mis rolas preferidas de la Janis en vivo, pa' que vean la calidad de la melcocha: Cry Babe ¡Oooooohhhh Babe!

3 comentarios:

Ingeniero dijo...

Oh yeah. Que chica y que época tan más interesante vivió la "bruja cósmica" (como le llamaban), una época en la que la industria del entretenimiento no se encontraba tan viciada y se hacían rolas que salían del corazón.
Saludos!

Anónimo dijo...

buen dia Monseñor

que impresionante voz tenia esta mujer, cantaba con tanto sentimiento
a mi me gusta mucho su musica y su voz, que lastima que haya fallecido y mas aun por causa de los excesos
a mi me hubiera encantado vivir en esa epoca, hubiera sido genial encender la radio y escuchar algo bueno... no como ahora que no encuentra uno que estacion escuchar en todas o casi todas ponen pura musiquilla comercial


saludos desde nuevo laredo

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel

Mathrocker dijo...

Haaa, maravillosa mujer tenia una voz genial, pero también un sentimiento tan intenso al cantar. Qué habría pasado si hubiera superado las drogas, habría tenido el mismo éxito, se habría estancado, sería una super leyenda aún más intensa ... quien sabe igual y le hubiera pasa como a Cobain en este video: http://www.youtube.com/watch?v=qYnOadSMWVU