Mas detractores mios propios

Ufff, pos deveras me consterna que participen en mi blog, gracias por escribirme y manifestar su desacuerdo con mis sermones. Este lo pusieron en mi erudita exposición sobre Los Doors piratas en Durango:

"Jajajaja pues yo creo que sacas conclusiones anticipadas, que casualidad que le tiras mucho a los periodicos, pero cuando los medios le tiran gacho a una noticia, entonces es cierto lo que paso, y ahora que lo han manejado ligero y dicen que no hay pedo, entonces estan equivocados!!!Si tus fuentes fueran muy chin**nas nos dirias quienes son no?? en todo caso yo puedo decir que yo tengo una fuente directa y mas chin**na que la tuya y me dijo que el motivo fue que el señor momia se enfermo, y por eso tambien cancelaron conciertos posteriores ... En resumidas cuentas creo que cada quien da su punto de vista segun te guste o no el tipo de musica, evento y demas.. hablas de therion.. yo prefiero air supply, asi que si fue tragedia la cancelacion."



Para ser franco, ya no iba a abordar el tema de la cancelación del concierto, pero bueno, ahí voy.

1.- Respecto a los medios de comunicación pos la verdá nomás hay que revisar el contenido de sus notas. Es evidente que sus únicas y limitadas fuentes de investigación son las declaraciones y el internet.

2.- Mis deducciones de fraude no andaban tan equivocadas, y el tiempo me dió la razón: supuestamente el día 03 de marzo se iba a devolver el dinero a la gente que compró boletos para el concierto de los Riders of the storm, PERO NOMAS LES DEVOLVIERON LA MITAD DEL COSTO DEL BOLETO; ello provocó la furia de la raza, quienes querian hacer una revuelta y también fueron a la Profeco a quejarse. Me extraña que mi confeso anónimo no sepa de esta situación, máxime que sucedió hace como 10 días, ya es noticia vieja.
Y respecto al comentario de que el evento no se realizó porque se enfermó la momia Krieger, debo comentar èl ya estaba en el auditorio del pueblo listo para comenzar el concierto (Nota.- ¿A poco las momias se enferman, pos que no están muertas ya?)

3.- No debe descubrirse la identidad de gente infiltrada porque después ya no jalan; se dice el pecado, no el pecador. Mi detractor exige que devele nombres, pero no pone la muestra con su supuesto informador.


En fin, para concluir diré que esa persona anónima anda medio atrasada de noticias, que el tiempo me dió la razón sobre el fraude, y que más sabe el diablo por viejo que por diablo, mi estimado confeso anónimo.

Pero no te preocupes, en mi infinita bondad y sabiduría, quiero manifestar que te perdono por esos señalamientos temerarios e infundados que hiciste en mi contra; total, como padrecito que soy, tengo que comprender y aguantar esas cosas. Amén.

No hay comentarios: