Sexo en la ciudad: Modelos y mortales. Temporada 1 - Capitulo 2

De que se trata:
La vida sentimental y amorosa de las modelos, desde el punto de vista de las mujeres comunes.

Veredicto Bizarro:
Este capitulo es muy entretenido, porque ademas de que podemos disfrutar de la presencia en pantalla de modelos guapas y bien buenas, también escuchamos declaraciones majestuosas de ellas, como "Creo que soy una mujer culta porque leo revistas completas, de lado a lado".
Por otra parte, ya ven ustedes que las mujeres estan haciendo un frente comun contra los hombres, pero entre ellas siempre estan en competencia. En este capitulo creo que se muestra de manera convincente como las mujeres comunes se sienten intimidadas ante las modelos. Al final del dia, creo que todas esas cuestiones relativas a que una mujer se sienta menos o se ponga en guardia ante la presencia de otra mujer mas bella, estan relacionadas con la vanidad femenina.
Tambien se plantea la cuestion de que si una mujer debe explotar su fisico para lograr el exito. ¡Ah jijos! La mera verdad ahorita no quiero opinar al respecto.
En lo personal, su Padrecito Bizarro ha salido con un par de modelos y edecanes, pero me cae que son un puro objeto de adorno, estarán muy bien pero son superficiales; imaginense a su clerigo metalico hablando de marca de ropas, perfumes, zapatos, etc. Eso si, a la hora de los besos y apapachos, como se disfrutan.
A manera de conclusion, hago mias las frases que pronuncio un seductor de modelos que aparece en el capitulo:
1.- A las modelos hay que tratarlas como "cosas" bonitas.
2.- Cuando uno sale con modelos, despues de un tiempo mejor queremos a una vieja que nos haga reir, y con la que podamos compartir.

Por ultimo, quiero aclarar que actualmente solo salgo con estas modelos:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas series son pa viejas
ya sacaste tu lado femenino
puñal culero

Anónimo dijo...

Uyyyy que lástima que ya no sales con modelos Monseñor, yo que te pensaba invitar a salir!!! Ni modo, cambio el rumbo....

Saludos...

Cenicienta.

Monseñor Bizarro dijo...

Para Cenicienta:
Las reseñas de esta serie me están generando puros inconvenientes. Creo que seguramente puedes pasar por alto ese pequeño detalle de mi celibato con modelos (y yo olvidarlo por un momento), y reconsiderar tu invitación. Por ejemplo, me puedes invitar al puente de Ojuela, jajaja.

Anónimo dijo...

hola monseñor buen día

oiga pero como lo han criticado por las reseñas, que a mi en lo particular me están pareciendo muy entretenidas
porque tanto hacer énfasis que es una serie para mujeres ? las series son para quien las quiera ver... y si un hombre la ve no le pasa nada ni quiere decir que tenga lado femenino

yo nunca había visto una serie de este tipo, pero me parece que esta divertida yo si espero seguir leyendo sus reseñas :)

no había tenido tiempo de comentarle, así que de una vez le digo que están muy buenas las fotos que subió


saludos desde nuevo laredo

C.P. Fabiola Munguia De Cardiel

Monseñor Bizarro dijo...

Para la CP Fabiola Munguia:
Respecto a mis sermones de Sexo en la ciudad, dejeme decirle que hasta me han escrito a mi correo para decirme blasfemias, pero es algo incomprensible para mi:
Por un lado algunas mujeres se ofenden por cuestiones que a veces ni siquiera yo digo, son criticas que salen en el programa que hacen las mujeres a las propias mujeres; además mis sermones ya me costaron una cita con una chica (Chin!).
Por otro lado, han salido otros vatos mas machistas que yo criticandome por ver la serie (que le confieso ya vi en su totalidad hace años), pero los idiotas no se dan cuenta de que no hacen mas que evidenciarse su ignorancia.
Al terminar de reseñar la primera serie, me aventare un sermon reflexivo al respecto.
Gracias por su apoyo, CP.
Las fotos las tomé yo mero, que bueno que le gustaron.

Anónimo dijo...

Yo te llevo al puente de ojuela o a donde quieras papacito y puedes llevar a tu pequeña hija.

Con todo respeto y admiración:
"tu admiradora secreta"

Anónimo dijo...

Vaya que has causado revuelo Monseñor, unos a favor, otros en contra, pero todos te leen, hasta admiradoras tienes!!!

Y por la cita que perdiste no te preocupes... ya tienes una invitación al puente de ojuela!!!

Saludos...

Cenicienta.

comi-suras dijo...

Muy buen trabajo amigo.. saludos..
http://comi-suras.blogspot.com/

desde guadalajara !xD