Vicente Fox en Durango

Pos les comentaré que últimamente me han dado ganas de invertir el dinero que gano de sus limosnas para comprar un rancho. Ya me imagino convertido en un padrecito ganadero, con mis botas vaqueras y sombrero, herrando reses y toda la cosa.
Pues tienen ustedes que para hacer realidad ese sueño, el día de hoy fui a la subasta de ganado en la Feria Nacional Durango 2011 para comprar unas vaquitas, y cual fue mi sorpresa que entre la realeza política y social que se dio cita en dicho evento estaba ¡El chiflado ex presidente mexicano Vicente Fox! Ya ni compre nada, se me hizo una imagen tan campiranamente surrealista, que preferi abandonar el lugar ¿Que tal si Fox hubiera querido hacer tratos conmigo?
Les dejo una foto que tome de la pantalla para probar mi dicho, esta Fox (izquierda) con el gober de Durango (derecha).

No hay comentarios: